Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahi
Novia Experta Agosto 2015 Madrid

Cuánto tiempo antes se hace la limpieza de cutis?

Zahi, el 29 de Julio de 2015 a las 12:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Pues eso, no me he hecho una limpieza de cutis en mi vida, y donde me voy a hacer la manicura hacen la limpieza, pero no se si esta bien que me la haga ese mismo día, el día de antes. Y ya de paso, mas o menos que te hacen en la limpieza? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Octubre de 2015 a las 14:35
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice la semana antes de la boda, te ponen un montón de productos, te quitan los poros que puedas tener y te dejan la piel fina y suave
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás el día antes, como mínimo 2 días antes. El mismo día la piel te puede quedar enrrojecida y con marquitas si te hacen la extracción.

    • Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo 17 dias antes...con precaución por si ocurre algo. Luego la mantienes y listo
    • Responder
  • Belkys
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que me la haga una semana antes, pero yo tengo un facial completo, con exfoliacion, reafirmante, etc

    es mejor darle un par de días, por si cualquier cosa, que la piel descanse

    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 16 días!!! Ahora casi me da miedo hacerme la jajaa igual pregunto por una que no sea muy fuerte. Muchas gracias a todas por ayudarme!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2018 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haria el dia de antes porque si se te quedan marcas no da tiempo a que se quiten...
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice en la peluquería porque entraba en el pack de novia que cogí y me la hicieron el dían antes. una de las chicas decía que tenia que haber sido antes, que me podian quedar marcas, y la otra que no, que con los productos que usaban no había problema y así tenía la cara recien limpia para la boda. Así que si ni ellas se ponían de acuerdo... ¿qué te vamos a decir nosotras?

    Lo mejor es que te aconseje quien te lo vaya a hacer, que sabrá cómo dan mejor resultado sus productos. A mi la verdad es que no me quedó ninguna marca, y era la primera vez que me la hacía, también es cierto que mi piel aguanta muy bien todo.

    Mi marido que tenía muchos puntos negros y tiene la piel mas delicada, se la hizo en otro sitio y fue un mes antes de la boda.

    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice 2 meses antes, y menos mal porq me quedaron marcas q me duraron mas de un mes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mira yo soy esteticista y siempre aconsejo que tiene que ser mínimo de 3 semanas o 15 días antes pero si nunca te has hecho una limpieza habla con la profesional que tengas en el centro de estética que vayas que seguro que te aconseja que te hagas una un par de meses antes para ir preparando la piel anteriormente. Y de esa forma este lo mas limpia posible Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haria antes.algun trstamiento de limpieza y de piel de seda o algo así . Yo empecé tres meses antes no fuera q tuviera algun susto
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me urgan en la cara me estoy unos dias q la tengo un poco roja y demas asiq yo me la hare como una semana o 5 dias antes.. depende de donde te la hagas, yo me hice una q me pasaban una maquina q me quitaba puntos negros, espinillas y toda la porqueria y luego ella me hizo muchisimas cosas mas, un masaje con mascarilla y la verdad q quede contentisima y ademas me dijo exactamente mi tipo de piel y desde entonces la tengo mejor xq uso lo q necesito....aun asi me quedan unas pocas manchas de los granos q estoy luchando para eliminar!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! L dia de antes no!! Yo m la haría unos 10 días o incluso 15. Yo, X ejemplo, m caso el día 22 y justo m la hice ayer, mi piel es grasa y el dia 11 vuelvo para que m hagan la dermoabrasion com vitamina c xa limpiar más n profundidad. Tb te digo q mi piel es grasa h sensible... El día de antes es arriesgado xq se te puede quedar alguna marca o rojez, n una limpieza t suelen extraer puntos negros, e hidratartela n profundidad, ya depende q tipo de limpieza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración