Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Junio 2017 Girona

Cuanto tiempo de antelacion para la despedida de soltero??

Noemi, el 13 de Septiembre de 2013 a las 15:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Normalmente las despedidas las suelen acen 1 mes o 2 antes de la boda... lo malo esk la mayoria de amigos y familiares son de fuera entonces estabamos pensando en acerlo 1 dia o 2 antes de la boda... pero nose.. es arriesgado acerlo??? tmb keremos acerla conjunta... mas gente mas diversion pero me sigue asustando el tema de acerla tan cerca de la boda... aunk en parte tmb nos vendra bien para desconectar un poko de la boda no??? nose k acer!!! >.<

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Septiembre de 2013 a las 21:34
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay de todo!!! Desde a los novios que se la preparan 3 meses antes, 1 mes, 2 semanas, 1 semana o el día anterior. Yo creo que lo ideal es entre 1 mes y 2 semanas antes!!

Un besito

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esoy igual que tu, pero nosotros vivimos lejos de la mayoria de los invitados, que vivien todos cerca entre ellos. yo cuando me caso en agosto, y quiero hacer una escapada a marruecos o a londres como despedida,asi que es cuestion de que si el avion sale de madrid, hacen los amigos escala, y si sale de alicante, hago yo escala.

mi chico no quiere viajes, quiere una excursión en alicante, y dos meses antes ira paara la despedida.

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya.. yo tmb preferiria hacerla 2 dias antes... lo k nose si todos se podran permitir pagarse varios dias de hotel y tal... es lo malo de tener tanta gente fuera.. Smiley xd si no me veo en la iglesia cn unas orejas asta las rodillas xDD

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mala idea, aunque yo la haria 2 dias antes de la boda, asi puedes descansar y estar al 100% el dia de la boda.

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece mala idea, siempre y cuando no tengáis intención de descontrolar mucho porque esas cosas al final pasan factura...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es mala idea. Pero eso sí, no la dejéis para el día antes... jejejeje... :p que os dé tiempo descansar Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue 2 semanas antes y tambien conjunta. Si a vosotros os apetece, podeis hacerla 2 dias antes Una cenita y...fiesta. Asi la noche anterior a l boda estais mas tramquilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración