Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Cuanto tiempo de espera hay ahora para la fiv en la fe de valencia

Marimar, el 12 de Noviembre de 2014 a las 11:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Hola xikas, quiero saber cuanto tiempo hay de lista de espera ahora para la FIV en la Fe de Valencia. Tambien quiero saber quien es la persona que te deriva a ese hospital o si se coje cita directamente explicando el problema o te tiene que dar permiso tu medico de cabecera, esto me tiene hecha un lio.

haber si hay alguien por aqui que acabe de empezar con el proceso.

25 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 10 de Diciembre de 2015 a las 12:03
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito consejo, vamos a empezar con el proceso, ( problema en la morfología), somos de Valencia, necesito consejo de sitios, trato, y aunque sea lo de menos, precio para hacernos una idea.... y cuanto suele tardar?
    • Responder
  • E
    Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q ya habras ido yo tng para el 27 agost ...bueno si no te viene mal y tienes wassap estoy perdida como vas tu para ir a la fe ....a ver si podemos ponernos en contacto q mas o menos son las mismas fechas.....****
    • Responder
  • E
    Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ...me gustaria tener contacto ...contigo y la otra chica q parece q tambien v por las mismas fechas ....yo tng cita el 27 de agosto 15 osea ya casi ...bueno veo q vosotras tambien vais la misma semana q yo
    • Responder
  • E
    Alicante
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ..soy nueva y estoy igual voy a la primera cit el 27 de agost ....y no se nada ...buscando como loka cuanto tardan en hacerte la primera ia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii le he mandado un email a mi gine para que me diga si ella cree k debería de aportar más pruebas y así todo irá más rápido k ya tenemos muchas ganas! Nos vamos contando novedades!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes lo primordial es que tu hospital tenga todos los resultados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es k hasta ahora había ido todo X privado y puedo hacerme todo lo k me falta X aki xa ir más rápido. Supongo entonces k nos faltarán a los 2 las analíticas normales y las serologias. Yo la de la rubeola si me la pidieron en la del ciclo 22 y si tengo anticuerpos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, pues las serologias es para ver pues el sida...los anticuerpos que tienes...a mi por ejemplo me salio que no tenia anticuerpos de la rubeola asique me tuve que vacunar de nuevo jijijiji. Las serologias te las tienen que madar desde tu hospital o nose si tu medica de cabecera podra pero vamos que no pierdes nada preguntando. El tiempo depende de tu hospital xq son ellos los que te dan la cita para juntar todas las pruebas y mandar el informe.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros:
    Él : 2 espermogramas uno con 2 dias de abstinencia y otro con 4
    Yo: una analítica el día 4 de ciclo
    otra analitica el día 22 de ciclo
    y la histerosalpingogafria el día 11 de ciclo

    Entonces nos faltan las serologias no? Me puedes decir k es eso xfa? Es k si puedo me lo kiero hacer todo antes de ir a la gine xa así ir más rápido. Como aun me quedan 20 dias me dará tiempo no?
    Aishhh marimar k contenta estoy contigo! Todo lo k me estas ayudando yo k era un mar de dudas al ser todo tan nuevo xa mi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii k bien asi podremos contarnos todo xk más o menos vamos a ir a la par!yo tengo todas las pruebas desde junio hechas el problema es de mi marido X mala movilidad y morfología ( de cantidad genial xk tiene el doble) xo hasta ahora no hemos dado el paso de apuntarnos...es que siendo tan jóvenes y sanos (yo 26 y el 30) nos parecía hasta imposible no quedarnos de manera natural después de 8 meses y haciéndolo de todas las maneras posibles con ayuda de to y todo...e incluida la dichosa frase de no pienses k te obsesionas y no te quedas! Vosotros k problema tenéis?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos hemos hecho analiticas normales, serologias, histerosalpingografia, espermiograma...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Que alegria saber que hay alguien en la misma situacion.
    Mira nosotros cuando ya teniamos todas las pruebas hechas en nuestro hospital nos citaron para el 16 de Junio para ver que estaban todas las cosas correctas y ese mismo dia salio el informe con todos esos resultados al hospital de La fe, mi ginecologa me dijo que tardarian 3 meses en llamarme es decir para Octubre casi, asique imaginate mi sorpresa cuando he visto la carta que fue emitida el 24 de Julio, suuuper rapidisimo.
    cualquier cosa que necesites saber no dudes en preguntarme, ojala alguien nos diga cuanto tiempo hay ahora para la IA.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y otra pregunta más vosotros cuantas pruebas os han mandado antes de ir a reproducción asistida? Xa saber si aun nos tocarán hacernos más...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marimar! Gracias X contar tu experiencia yo hoy he ido a la médica de cabecera y me ha derivado a ginecologia k me han dado cita xa el 19 de agosto. Yo ya llevo todas las pruebas hechas (2 espermogramas, 2 analíticas y la histerosalpingogafria ). Espero k no me manden nada más y ya pase directamente a reproducción asistida de la fe xa empezar ia también. Se k aun nos queda xo ya hemos empezado y cada día k pase es uno menos! Si sabes algo más me cuentas xfa k estamos en las mismas! Cuando dices k tu informe se mando el 16 de junio te refieres a k la gine lo mando a reproducción a la fe? Xk entonces veo k va bastante rápido no? En un mes te llega la carta xa al otro mes verte alli no? K biennn!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! por fin acabo de recibir la carta!!! no me la esperaba tan rapido!! el 28/8/15 tenemos que estar alli a las 10:15, se tendra que sacar mi marido una muestra de semen y creo que alli ya te dan cita para el dia que te van a hacer la IA.

    Sigo sin saber exactamente la lista de espera que hay para IA, si alguien lo sabe que lo diga jiji.

    por si os sirve de ayuda mi informe se mando el dia 16 de JUNIO y el 24 de JULIO nos mandaron la carta.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy muy interesada en saber cuanto tiempo hay de espera para inseminación artificial. Yo iba X privado y mi gine me ha dicho k nos apuntemos X la seguridad social pues después de hacernos todas las pruebas yo estoy bien xo mi marido tiene astenoteratozoospermia. Este martes voy a ir a mi médica de cabecera para empezarlo todo. Por cierto a mi también me toca la fe X eso os pregunto aki. Gracias chicas y espero k pronto lo consigamos!
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde que mi hospital envio los papeles hasta la primera visita unos tres meses, y en esa cita nos apuntaron en la lista de espera de los 18 meses. Hace unos 15 dias volvimos a llevar una analitica que faltaba y finalmente vamos a intentar en octubre IA...y vosotros?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas??? Y cuanto tiempo exactamente ha pasado desde la llamada hasta la primera IA?
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya fui a la primera visita y nos han dicho que 18 meses...que alomejor es algo menos pero...mientras nos han dado cita en octubre parainseminacion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorayne sigo sin saber , en llamarte dicen que tardan 3 meses y luego 6 para el tratamiento osea 9 meses... nose estoy intentando que alguien que este ahora mismo en l misma situacion pero que ya alla recibido esa esperadisima llamada me diga algo
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, suerte en este camino, vas a encontrar médicos y enfermeras bastante antipáticos y otros que les das las gracias por lo bien que te tratan.
    Mi primera visita fue el 27/11/14 y tras todas las pruebas la primera IA me la hicieron el 16/06 aunque no ha cuajado.
    Para la FIV hay 18 meses de lista de espera.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, despues de tanto paseillo de un sitio a otro y de prueba en prueba, puedo decir oficialmente que mi informe desde ayer ya esta en Valencia, ahora me gustaria saber que tardan en llamarme.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Estrellita12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 meses me an dixo ami nosotros estuvimos el día 23 de marzo y nos an apuntado ala lista.. Ya veremos q tan lardo se nos hace yo yavtengo ganas q llegue el día y aún me kedan 18 meses... Bueno a esperar..
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marimar finalmente sabes cuanto tiempode espera hay en rereproduccion en el hospital la fe??
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa....por la.seguridad social normalmente vas primero al de cabecera y te deriva al ginecólogo te mandan las pruebas hacen diagnóstico y te apuntan en lista de espera....los tiempos de espera cambian mucho de un hospital a otro. Suerte.
    Tenemos un debate para chicas de reproducción asistida x si quieres pasarte o pedir consejo o desahogarte o simplemente sentirte acompañada....
    Se llama buscadoras de sueños y milagros.....espero que la lista sea cortita y no te den muchas vueltas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración