Dénia, Alicante · Desde Diciembre del 2014
soy extrovertida, me gusta pasar desapercibida, exigente y necesito tener el control de las situaciones. Me asusta un poco el día de la boda, porque no me... Ver más
soy extrovertida, me gusta pasar desapercibida, exigente y necesito tener el control de las situaciones. Me asusta un poco el día de la boda, porque no me gusta ser el centro de atención, pero mi ilusión por casarme con mi novio, Dani, hará que todo merezca la pena.
- Novia Experta
- 1.623 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
espero que todos los invitados lo pasen tan bien como nosotros, ya que será un día muy importante en nuestras vidas y queremos que lo compartan con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
573
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Buenos días! Estoy embarazada de 12 semanas y por ser mayor de 35 años me han hecho el O'sullivan (curva corta de glucosa) en el primer trimestre. No tengo antecedentes familiares de diabetes. Ayer me...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Neskita84
Hace 2708 días

Participé en el post de Pauvb
Hace 2712 días
Participé en el post de Aini
Hace 2712 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración