Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Cuanto tiempo dispongo para inscribirme al registro Civil por matrimonio canónico

Susana, el 27 de Agosto de 2020 a las 12:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Buenos días! Según el sacerdote nos dijo unos 21 días aprox. Me casé el pasado 22 de Agosto pero me han dado cita previa para el 10 de Septiembre... bastante justo lo veo y tengo miedo a que le pongan problemas a mi padre ya que irá él al registro Civil y no se si tiene que presentar algun papel como autorizandolo yo o simplemente ya vale con decirlo y enseñar nuestros DNI.



Por otro lado sabéis que papel tengo que presentar a la empresa para justificar los 15 dias de permiso? Tengo el certificado canónico (color verde) que me dieron no se si con eso ya vale

4 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:05
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haremos..., nosotros somos de Zamora, asi que a lo mejor no es necesario cita.., en fin..,que tengáis una boda preciosa ❤😊👍.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephy, informaros antes en el registro Civil si os hace falta pedir cita previa, aqui en Barcelona funciona así.. el cura nos lo dijo el mismo dia de la boda de pedir cita por Internet.. es un rollo pero bueno.. en dos semanas ya tenemos la cita
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo también me caso por la iglesia , pero a nosotros nos han dicho que nos pasemos una semana después.., nisiquiera sabia que pedir cita previa...🙄
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo entiendo que si te han dado cita para ese día es porque es la primera fecha que tenían disponible, no creo que le pongan problemas Smiley smile

    De todas maneras, si quieres puedes consultar en este grupo:

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¡Ya nos contarás qué tal va todo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración