Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Barcelona

Cuanto tiempo me van a dar ?

Elisabeth, el 16 de Febrero de 2012 a las 19:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola , soy muy novata en esto y veo que vosotras me podeis ayudar con vuestra experiencia y os lo agradezco de antemano . Vivo en sant boi de llobregat y quiero casarme por lo civil y preferiria que fuese por el juzgado puesto que me parece de muy poca verguenza que nos cobren unos 300 euros y pico en el ayuntamiento con los impuestos que pagamos pero bueno ... Me gustaria que alguien me pudiera dar información ... Cuanto tiempo me van a dar para la fecha si la pido ahora? , es decir , para cuando me daran fecha ? Tienen estipulado un minimo? .... Igualmente muchas gracias por responder . Un saludo ....

13 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 7 de Febrero de 2019 a las 22:17
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero casar en sant boi por el juzgado, hay mucho follon o que? Que debo llevar? Yo el restaurante ya lo tengo cojido para el 19 de octubre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Marina, suele decidirse la fecha por consenso, algo así como "nos gustaría una boda en el mes de tal", "entonces tienes que firmar para el expediente el mes de tal y cual"... Nosotros vivimos en Cornellà, y fue así, en enero fuimos a preguntar y nos dijeron que para casarnos en mayo de 2016 debíamos ir a firmar en mayo de éste año; el día que nos dijeron llevamos todos los papeles (te dan una lista) y ya nos dieron fecha, así que hablamos con el restaurante y confirmamos.
    Desde que firmas hay que contar que tardan cuatro meses en tramitar el expediente, y que caduca al año, por lo que tienes ocho meses para casarte.
    Añadir que pagamos 150€ por la ceremonia en el Palau Mercader, por si te interesa!!
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria casarme por el ayuntamiento en Sabadell, pero al final lo desestimamos y nos casaremos un dia en el juzgado y haremos el paripe en el restaurante. Pq? Yo tengo gente que viene de lejor...y necesitan saber cuanto antes cuando me caso, x vuelos y tal...y además teniamos clarisimo el restaurante q queriamos...pues fuimos a entregar los papeles q nos dijeron; y nos dieron fecha para firmar para...NOVIEMBRE! Asi que mínimo hasta febrero/marzo no sabriamos la fecha... asi que hemls decidido hacerlo d otra manera...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos

nosotros nos queríamos casar este fin de julio o en agosto, pero en los registros civiles no hay fecha disponible no se si alguien sabe en donde dan fecha de matrimonio rápido

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Julio 2015 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , a todas,os ,pues yo me quiero casar en julio , pero aun no pude entregar los papeles en el registro civil porque no me llego la sentencia de diborcio del juzgado , pues la emtrgue en noviembre , espero que me de tiempo, y si no que podria hacer, gracias

• Responder
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me caso en septiembre del este año y la verdad que estoy perdidisima. Soy d sant boi y acabo de entregar los papepela en el juzgado,me han dicho que tardan un mes y medio en darme respuesta pr aqui por lo que he leido e muchi mas y tengo miedo de reservar el restaurante y que luego no haya hora!porque esa es otra,no me dan fecha hasta que me den la contestacion.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi,pués mira, la sala está bien,no me pareció muy sería tipo juzgado,todo lo contrario,te ponen una alfombra roja y estubo muy chula, si eso te aconsejo que te pases cualquier sabado que haya habido una boda y le hechas un hojo.Yo me queria casar ahi,llamé el otro dia a l ayuntamiento de Gavá y para mi sorpresa,me dijeron que ya si no estas empadronada alli no te puedes casar,menudo chasco,así que me parece que lo vamos a hacer en la torre del sol de Sant boi,que he vivido alli de toda la vida,y aunque es bastante más caro son 260 eurazos ,porque aqui en Viladecans hasta septiembre no abren las listas del 2013 y yo no quiero tenerlo atado ya con la fecha

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Nebraska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Yo me caso en setiembre en la Torre Lluch, la verdad es que no cobran nada y el lugar es precioso, ya fui a una boda alli, la de mi madre, y todo lo ponen precioso, incluso puedes escoger la música de entrada y salida. El registro de Gava tarda en tramitar papeles unos 4 meses.... no se en St. Boi.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! una vez te llamen para darte fecha, a los tres meses aproximadamente de haber iniciado los tramites, tienes un año para elegir la fecha, porque es la vigencia del expediente matrimonial, un año. asi que si lo presentas ahora pon que te llamaran para julio, pues tienes hasta el julio que viene para casarte.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! piensa que el expediente te tarda unos 3-4 meses. en la ultima cita elegis fecha, como dice marina es un acuerdo entre lo que tu quieras y lo que tengan disponibles.

• Responder
  • Tania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa que tal??yo me caso el dia 7 de julio en la Torre Lluch de Gavà y efectivamente no has de pagar nada, ya que has ido a la boda de tus amigos alli ke tal stuvo?es una sala fria rollo juzgado?cuentame asi m hago a la ideaa Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!yo vivía antes en Sant Boi,ahora estoy en viladecans jejeje,bueno si te hace mucha ilu que sea hay...pero si no...en Gavá, no tienes que pagar nada por lo menos hasta el año pasado ,que unos amigos se casaron por lo cicvil y lo hicieron en la Torre Llum,y es super chulo miratelo y espero haberte ayudado,yo tambien me caso el año que viene y posiblemente sea hay también,un saludo!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! normalmente se llega a un acuerdo. Es decir, tú les dices en que mes te gustaría casarte y ellos te dicen las fechas que tienen disponibles...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración