Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Barcelona

Cuanto tiempo me van a dar ?

Elisabeth, el 16 de Febrero de 2012 a las 19:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola , soy muy novata en esto y veo que vosotras me podeis ayudar con vuestra experiencia y os lo agradezco de antemano . Vivo en sant boi de llobregat y quiero casarme por lo civil y preferiria que fuese por el juzgado puesto que me parece de muy poca verguenza que nos cobren unos 300 euros y pico en el ayuntamiento con los impuestos que pagamos pero bueno ... Me gustaria que alguien me pudiera dar información ... Cuanto tiempo me van a dar para la fecha si la pido ahora? , es decir , para cuando me daran fecha ? Tienen estipulado un minimo? .... Igualmente muchas gracias por responder . Un saludo ....

13 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 7 de Febrero de 2019 a las 22:17
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero casar en sant boi por el juzgado, hay mucho follon o que? Que debo llevar? Yo el restaurante ya lo tengo cojido para el 19 de octubre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Marina, suele decidirse la fecha por consenso, algo así como "nos gustaría una boda en el mes de tal", "entonces tienes que firmar para el expediente el mes de tal y cual"... Nosotros vivimos en Cornellà, y fue así, en enero fuimos a preguntar y nos dijeron que para casarnos en mayo de 2016 debíamos ir a firmar en mayo de éste año; el día que nos dijeron llevamos todos los papeles (te dan una lista) y ya nos dieron fecha, así que hablamos con el restaurante y confirmamos.
    Desde que firmas hay que contar que tardan cuatro meses en tramitar el expediente, y que caduca al año, por lo que tienes ocho meses para casarte.