Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una... Ver más
Soy una persona extrovertida, sencila, alegre y divertida. Amante del rock y el cine. Profesora en una academia de idiomas para niños, es tanto una professión como una passión! Todo lo que hago, es con ilusión!
- Novia Experta
- 1.947 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que nuestra boda sea algo original, ya que no somos una pareja convencional, e íntima ( si es que eso es possible, ya que cuando empiezas a ser la lisa, te das cuenta de que hay mucha más gente imprescindible para ese día de las que te pensabas!) Queremos hacer algo diferente y que sorprenda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oriol-laia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
368Pues eso, a 23 dias de la boda y ya lo tenemos casi todo listo! Faltan 2 cosas tontas, pero como tenemos qur dejar las cosas en el rest la semana de antes...Fotos: Seating plan/cestas con paipais y...
Bueno, hace un tiempo os enseñé el marco que vamos a regalar a los padres, y este finde la fotografa hizo las fotos de las alianzas para ponerlas en el marco! este es el marco, los anillos irán en el...
Mis últimas fotos
121Mi Actividad
Participé en el post de Aboriginal Anemia
Hace 3125 díasCreé un post
Hace 3125 díasPues eso, a 23 dias de la boda y ya lo tenemos casi todo listo! Faltan 2 cosas tontas, pero como tenemos qur dejar las cosas en el rest la semana de antes...Fotos: Seating plan/cestas con paipais y lágrimas de felicidad/ cestitas para las hojas del...
Mis últimos vídeos
16Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración