Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo Misma
Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla

¿cuánto tiempo para las fotos?

Yo Misma, el 10 de Abril de 2011 a las 13:25 Publicado en el Grupo Soporte 0 5

¿Alguien podría decirme cuánto tiempo se suele tardar en hacerse las fotos una vez finalizada la ceremonia? Es para calcular a qué hora debe empezar el coctail de bienvenida.

Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Norma, el 12 de Abril de 2011 a las 21:19
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos por lo civil y la fotógrafa nos ha dicho que más o menos tardaría unos 3 quartos o una hora. Nosotros nos haremos las fotos por la mañana en casa de cada uno mientras nos vestimos y con la família. Luego la boda en los jardines del restaurante y allí mismo, mientras los invitados tiene un bufet de cokteles, nos haremos fotos por el jardín (unos 45 minutos), a las 12:30 es la boda y a las 14h lo llevaran al bufet al aire libre (quizas lleguemos tarde, pero nos han dicho que nos guardaran comida) y a las 16h entraremos en la sala del banquete... hacia las 6 o 7 empieza el baile... y entonces hasta lo que dure. Esto es lo que nos han contado la fotógrafa y el del restaurante... que luego ya veremos como va la cosa :p

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de donde te las quieras hacer, cuantas te quieras hacer, el fotografo, etc, yo para no tener agobios sobre este tema hemos decidido hacer una post-boda, asi cuando salga de la iglesia me voy con los invitados al coctel y en los jardines nos haremos fotos con la familia y amigos y cuando volvamos de la luna de miel nos hacemos el reportaje los 2 tranquilamente.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas. Nuestra boda será de mañana y es civil, así que no dura ni media hora. Dudamos entre las 12:30 y las 13:00. ¿Daría tiempo si nos casáramos a las 13:00 y saliéramos a las 13:30?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, depende mucho de donde te vas a hacer el reportaje, duración de la ceremonia...si vais a ir tb a vuestra casa a haceros fotitos...yo te digo como va a ser la mía para que tengas una orientación...nos casamos a las 7, imagino que iremos a hacernos el reportaje a las 8 y mi copa de bienvenida la he puesto a las 9.30, yo creo que nos dará tiempo de estar conlos invitados antes de entrar al salón ...aunq mis padres dicen que debería ser a las 9...en fin, beistos guapa

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del fotografo,,,distancia desde donde vas a hacer las fotos a los salones y demas,,,la verdad es que todo influye un poco,nosotros nos casamos a las 6,despues nos iremos a hacernos las fotos y los invitados a las 8 empieza el coctel de bienvenida al que ya nos a dicho el fotografo que no llegaremos porque estaremos mas de 1 hora,pero bueno nosotros hemos probado ya el coctel en la prueba del menu....las horas dependen de muchas cosas,,nosotros podiamos haber atrasado el coctel y haber llegado pero mientras que hacen los invitados tantas horas???asi que ellos que disfruten mientras nos hacemos las fotos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración