Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona

Cuanto y Cuando regalar dinero en la boda

Marian, el 12 de Septiembre de 2014 a las 21:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola chiicasss..... Tengo mis dudas... A ver entiendo q si hoy en dia te iinvitan a una boda es una putada... .. Bueno yo no he ido nunca a ninguna... A ver sii de peke si.. Pero ahora noo.. Y la verdad q no se nii cuando los invitados dan el regalo... Bueno el Sobre con el DINERO hahaahhaha... Ni...
Hola chiicasss.....

Tengo mis dudas...
A ver entiendo q si hoy en dia te iinvitan a una boda es una putada... .. Bueno yo no he ido nunca a ninguna... A ver sii de peke si.. Pero ahora noo..
Y la verdad q no se nii cuando los invitados dan el regalo... Bueno el Sobre con el DINERO hahaahhaha... Ni cuantoo suele dar la gente ..
Me caso x lo civil y haremos una comidaaa normal..guay... Y a ver no pidoo q se dejen la nomina.. Obvio pero joer almenos que minimoo q 150€ creoo yoo.
Y ademas q si en una familia vienen en parejas yo creo q eso esta"bien" peroo si vienen con 3 hijos o dos.. Pues esoo lo veo una M...... Hahaahahhaah.
Y aver imagino q a muchas parejas q os hayais casado/ vayais a casaros estais en la mismaa situacion que yo. Que x parte d la familia d mi novio... Estan toss pelaos.... (miedo me da.. Pk ns q me daran) ... se q x parte d mi familia Se estiran pk no van mal. .pero claroo tng esa duda ahii... Y a veces pienso q muchos vendran x el morrrroo a jalar.. Y por el
Simple exho de q te casass se cren q tienen el derecho d estar inivitados .... Y aver q si no tienes dinero para dar en una boda... Pues oye no vengas... O se un poco humilde y dii oye n voy bien d pasta no iré...pues no, hay gente q aun asii se apuntaa ... En fin..
Otra cosa q no see es si yo tengo q dar los sobres al entrar al restaurante Y q ellos pongan el dneroo.. O son ellos los q vienen cn el sobre ya de casa... Pk hay gente en foros q dicee q si. Q han de poner cada uno el nbre en su sobree y otros q no.. O meter el dinero en un sobre cn alguna postal.. O con petalos.. Y de kien es kien.... yo nose si todos pndran sus nombres... Pero semehaocurridoo mprar sobres de dif.colores...... Y tener escrita una chuleta la lista d invitsdos y saber ke color corrrsponde a cada uno. Y asii sabre kien es kien jajaajajaj. O pensais q dar yo el sobre a la entrada es cutree? Es q sinoo.. Luego rebentaree como no pongan nombre en los sobres y no sepa cuanto me ha dado cada uno ajjajajaaj Aconsejadmeee ejejeje besitosss

46 Respuestas

• Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Smiley winking
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...me parece muy feo q pienses q alguien q esta mal de pelas no haya de ir a tu boda....pq los invitas entonces?????? El significado de ser invitado no quiere decir q te hayan de pagar el cubierto...deberías invitar a las personas q sean especiales para ti y q desees q compartan el día más especial de tu vida. Sino una boda se convierte en un negocio frívolo y sin sentimiento.
    Es solo mi humilde opinión. ..evidentemente cada uno hace en su boda lo q quiere. Enhorabuena y q todo vaya estupendamente
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que no este para nada de acuerdo contigo, entiendo que si vas un poco apurada de dinero intentes cubrir algo... pero de ahí a decir que solo invitas a la gente que sepas que te va a dar algo... me parece excesivo. Se supone que invitas a tus seres queridos porque quieres que compartan contigo ese día especial y no porque te tienen que dar dinero... porque si un familiar muy cercano esta en una mala situación... prefieres que no venga? Nose de ser así me parece que entonces lo que quieres es sacar dinero y no compartir tu día con los tuyos, siento si no te gusta mi opinión pero creo que alguien te lo tenia que decir...
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiijiji.. Q guay... Muy chulo.!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo he hecho yo para una boda que tenemos el dia 27/09!! Hay 350€ en billetes de 10€!
    Os gusta?? Es entretenido pero fácil de hacer!!

Cuanto y Cuando regalar dinero en la boda - 1
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh jejeje bienn.. Sii ya lo dices tuu q t encuentras d todo.. En fiim ajajjaja... Graciias x darme tu oponion.. Smiley winking
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo siento mucho pero no estoy de acuerdo contigo yo invito a la gente porque quiero que estén dándome igual si me dan o me dejan de dar, y te aseguro que me esta costando un riñón y parte del otro planificar mi día... Si después tienes suerte y con lo que te regalen puedes pagar buena parte de todo es otra cosa pero lo que te regalan es un detalle desinteresado por parte de tus seres queridos... Y lo siento por mi respuesta....
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No stoy dl todo d acuerdo..... Pk si todooooss lps q fueran a la boda fueran cn las manos en los bolsillos .. No se llamaria boda... Diria q los invito a comer a todos... Y no eso no es.. Aun asii... No haree la opcion esaa d los sobres.. Espero q el q mas o el q menoss ya los lleve d casa... Ajjajaj.
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a verr ... Ya he dicho q no pido q me
    Paguen la bodaaa.. Pero si al menos
    Cubrir gastos... O q menos q al menoss paguen el cubierto.. Peroo yoo si fuera x mii invito los q van a tener un detalle... A los q no.. Pa que?? A verr es q tb qda feoo ir a una bodaa y no dar a ver.... Addemas yo invitoo a kien al meno me
    Dara algo... Y se q no vendraa d vacioo xo mi novio estaa inivitando a too dioss jajajaaj y creo q eso no es plan... Ns ehh
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la opción más fácil es poner un número de cuenta, mucha gente lo prefiere y aquellos que no se entiendan conos ingresos te lo darán en sobres.
    Aunque sinceramente no estoy muy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con lo de qué es una putada que te inviten a una boda, pues qué más da cuanto te da cada persona, se supone que una boda es para compartirlo con los demás y uqe invitas a la gente para estar con ellos no para que te den dinero.... Esta claro que sí hay mucha gente que al menos cubre su cubierto, pero no es el objetivo de un invitado. Y sí tienes tantos interés en saber cuánto te da cada uno pues ve de frente y pon los sobres en la mesa de entrada como tu dices y diles que pongan su nombre o pon el nombre tu misma y así sabras cuanto te da cada uno.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Marta. Nosotros asumimos todo el coste y lo q venga bienvenido será... Son invitados no una comida en q cada uno paga lo suyo ..
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a ver, yo normalmente hago ingreso en cuenta pero si doy efectivo lo meto en el sobre del tarjeton, porque lleva mi nombre. Esto es lo que yo hago y creo q es lo lógico (por eso lo hago, claro)
    Poner sobres en la entrada, en mi opinión, esta feo y mas esperar que pongan el nombre...no creo yo que salgan muy buenos comentarios de eso.
    Por otra parte tu invitas a tu bodaa quien quietes que esté, esta claro que tod@s esperamos un "regalo" pero no cuentes con que todo el mundo cubra gastos.
    Si te sabe mal que no cubran...no invites. Pero ya te digo que si me dicen que si no me pago el cubierto me quede en casa...ya te digo que me quedo aunque pueda pagarlo.
    No se si te gustará mucho mi respuesta...
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que este un poco en desacuerdo contigo y sin animo de ofender, pues es mi opinión. Creo que si te casas es porque puedes pagartelo o porque te van a ayudar tus padres o familiares. Los invitados son eso, invitados y no están obligados a darte nada. Si bien es cierto, todos sabemos que la gente, al menos el menú se lo paga, con lo que podrías llegar a cubrir el banquete.
    Tienes dos opciones para que te ingresen. O bien pones el numero de cuenta en la invitación o no lo pones y ya te lo darán en sobres.
    Que todo vaya bien!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse número de cuenta en una tarjeta aparte de la invitación y mi familia me ingresó el dinero con sus mombres. La familia de mi marido, los mas cercanos nos lo dio en mano dias antes de la boda y el resto nos lo dio en el convite, cuando se reparten los detallitos y preguntas q tal y eso pues quien quiere te lo suele dar, yo todos los q cogi tenían nombre menos 2... el jefe de mi marido se le olvidó dárselo y lo llamo al día siguiente super apurado (cogio una buena borrachera) y se lo dio cuando se incorporó al trabajo y hubo quien no dio nada y se fue de la boda sin dar las gracias ni adiós... hay d todo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración