Hola chiicasss.....
Tengo mis dudas...
A ver entiendo q si hoy en dia te iinvitan a una boda es una putada... .. Bueno yo no he ido nunca a ninguna... A ver sii de peke si.. Pero ahora noo..
Y la verdad q no se nii cuando los invitados dan el regalo... Bueno el Sobre con el DINERO hahaahhaha... Ni cuantoo suele dar la gente ..
Me caso x lo civil y haremos una comidaaa normal..guay... Y a ver no pidoo q se dejen la nomina.. Obvio pero joer almenos que minimoo q 150€ creoo yoo.
Y ademas q si en una familia vienen en parejas yo creo q eso esta"bien" peroo si vienen con 3 hijos o dos.. Pues esoo lo veo una M...... Hahaahahhaah.
Y aver imagino q a muchas parejas q os hayais casado/ vayais a casaros estais en la mismaa situacion que yo. Que x parte d la familia d mi novio... Estan toss pelaos.... (miedo me da.. Pk ns q me daran) ... se q x parte d mi familia Se estiran pk no van mal. .pero claroo tng esa duda ahii... Y a veces pienso q muchos vendran x el morrrroo a jalar.. Y por el
Simple exho de q te casass se cren q tienen el derecho d estar inivitados .... Y aver q si no tienes dinero para dar en una boda... Pues oye no vengas... O se un poco humilde y dii oye n voy bien d pasta no iré...pues no, hay gente q aun asii se apuntaa ... En fin..
Otra cosa q no see es si yo tengo q dar los sobres al entrar al restaurante Y q ellos pongan el dneroo.. O son ellos los q vienen cn el sobre ya de casa... Pk hay gente en foros q dicee q si. Q han de poner cada uno el nbre en su sobree y otros q no.. O meter el dinero en un sobre cn alguna postal.. O con petalos.. Y de kien es kien.... yo nose si todos pndran sus nombres... Pero semehaocurridoo mprar sobres de dif.colores...... Y tener escrita una chuleta la lista d invitsdos y saber ke color corrrsponde a cada uno. Y asii sabre kien es kien jajaajajaj. O pensais q dar yo el sobre a la entrada es cutree? Es q sinoo.. Luego rebentaree como no pongan nombre en los sobres y no sepa cuanto me ha dado cada uno ajjajajaaj Aconsejadmeee ejejeje besitosss
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
10 regalos para la despedida de soltera: qué regalarle a la...
Si estás buscando regalos para la despedida de soltera, te traemos las mejores...