Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona

¿Cuántos asientos poner en una ceremonia civil?

Verónica, el 6 de Febrero de 2014 a las 14:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola! Me caso en agosto, y poco a poca mi boda ya va cogiendo forma y color. Hasta ahora la verdad es que todas las dudas que había tenido he sido capaz de resolverlas bien hablando con otras personas o bien buscando por los debates. Pero llegados a este punto, y ya que nadie de mi alrededor se ha...

Hola!

Me caso en agosto, y poco a poca mi boda ya va cogiendo forma y color. Hasta ahora la verdad es que todas las dudas que había tenido he sido capaz de resolverlas bien hablando con otras personas o bien buscando por los debates.

Pero llegados a este punto, y ya que nadie de mi alrededor se ha casado por lo civil, hago un pequeño llamamiento para que me ayudéis.

Pues bien, la ceremonia tendrá lugar aquí (bajo la carpa):

El pazo pone a mi disposición una sillas de plástico con fundas, pero no entra dentro de mi decoración soñada.

Tienen otras sillas, que son muy bonitas, pero creo que no disponen de suficientes para todos los invitados (ya que no las tienen destinadas para eso), entre adultos y niños seremos más o menos unos 120 personas.

Mi pregunta es: ¿En las celebraciones civiles se pone asiento para todos los invitados? ¿Cuántos asientos podrías vosotros?

A las bodas que he ido por la iglesia, estaba claro que los asientos eran los que había y si no cabia todo el mundo pues te quedabas de pie.

Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado Smiley winking

Verónica

33 Respuestas

  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho los de la finca que no pondran para todos los invitados ya que mucho, sobre todo hombres, se suelen quedr de pie. Normalmente ponen la mitad de los invitados.

    Pero claro la mia es al aire libre no se si al ser debajo de la carpa tendran que poner para todos.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración