Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2017 Vizcaya

Cuantos conos??

Cristina, el 19 de Diciembre de 2016 a las 19:30 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola.voy a poner conos con arroz para la salida. Tengo 170 invitados. Tenía idea de hacer unos 80 cono s...Pero es q me paro a pensar en ..Que la mayoría d las bodas...No todos tira arroz.yo por ejemplo en muy pocas he sido de las de primera fila.... Además no tengo mucho espacio...José igual son demasiados conos....Y que sobren muchos queda súper triste a parte de que me parece un gasto innecesario. Que opináis si pongo 50??50 personas tirando arroz....Ya me parecen una cuantas.no????Los pondré en unas cajas muy monas pero le dicho a mi prima d 12 años que se encargue de repartirlos....Que opináis???Cuantos vais a poner vosotras???

17 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 20 de Diciembre de 2016 a las 12:42
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es recomendable 2/3 de los invitado... Yo haria unos 100
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con confeti de corazones lo pondré en bolsitas de organza, y quedará chulisimo!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré en Amazon
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Donde consigues el confetti con forma de corazon?? No lo encuentro x ningún sitio...
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muchos, nosotros somos 100-120 y teníamos pensado poner quizás 30 o así... Dudo mucho que 50 o 100 personas tiren arroz o pétalos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo calculare x bolsas de kg, en una boda cuantas bolsas se llevan? 4?5? Pues de hay sacaré los conos de arroz
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo suyo seria la mitad,sino algunos buscaran el suyo y verán que ya no hay...Nose.Es mejor que pongas menos cantidad en cada uno y que haya mas,en mi opinión. En mi boda puse mas de la mitad de pétalospétalos silvestres naturales y pomperos.Pomperos sobraron pero conos ni uno y casi ni nos enteramos cuando nos lo tiraron,el arroz se ve mas eso sí.(ya que el arroz no me gusta porque a una amiga le dieron el ojo en su boda y desde ahí que paso jajja)
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal es poner la mitad. Y si sobran pues bueno... los puedes llevar al banquete para los niños
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda somos 170 tb pero pondre unos 50-60. No quiero q eso parezca un campo de batalla con 100 personas bombardeandoteXD
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado un cono por adulto, date cuenta que si los conos no son muy grandes tap tendran tantos con lo cual tp es tanto arroz jajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba poner uno por invitado! cierto es que mucha gente trae el arroz de casa...
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un cono por cada adulto y alguno extra por si algún niñ@ se anima a tirar también!!
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la mitad, uno 70-80
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 100 invitados, y con 50 bolsitas creo que me quedé un pelin corta.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 50 me parecen suficientes. Si quieres pon una cestita mona con arroz por si alguien mas quiere y se queda sin cono aunque yo creó q es suficiente
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 50 me parecen suficientes. Yo también haré un número de bolsitas de arroz menor que la mitad de los invitados... Es lo que dices, no todo el mundo (ni siquiera la mitad) tira arroz o pétalos...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré 1 por adulto y si sobran se los doy a mi madre y a mi suegra para que lo de con el regalo a los compromisos. Yo pondré confeti blanco con confeti dorado en forma de corazón y pomperos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración