Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Cuantos hijos tendras?

Ayerim, el 22 de Julio de 2016 a las 13:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Como me aburro un poco, mirando en internet vi la prueba del pendulo que te dice si tendras hijos y cuantos tendras.

Copio de donde lo lei:

1. Se coge un anillo, preferiblemente que no tenga piedras como por ejemplo la alianza de casada y se ensarta en un hilo común y corriente de coser haciéndole un nudo al final para que no se escape la alianza.

2. Se coge con la mano derecha el péndulo (en definitiva es un péndulo lo que hemos hecho) el nudo entre los dedos y el anillo colgando.

3. La mano izquierda la ponemos con la palma hacia abajo pero despegando el pulgar de los otro cuatro dedos como formando una L y con la mano derecha que lleva el péndulo le damos tres golpecitos al lateral de la palma izquierda en ese hueco que se hace entre los cuatro dedos y el pulgar.

4. Una vez que dimos los tres golpes, volteamos la mano izquierda con la palma hacia arriba y posamos encima el péndulo pero sin tocar la palma.

5. En ese momento el péndulo por lo regular empieza a girar porque se ha enroscado el hilo, cuando se desenrosca es cuando ya empieza a moverse.

6. Si el movimiento es hacia adelante y atrás o de lado a lado es decir formando una línea: NIÑO

7. Si el movimiento es circular es una NIÑA

8. Luego está el tema de gemelos, se supone que el péndulo empieza haciendo por ejemplo un movimiento y luego casi inmediatamente empieza a hacer otro...es decir si es un embarazo de gemelos niña y niño ...haría círculos y sin detenerse demasiado variaría para moverse en línea.

8. Una vez que ha hecho un movimiento u otro, se para el péndulo y hay que esperar porque si se van a tener hijo....vuelve a moverse! entonces hay que ver ahora cual es el movimiento...lo mismo en línea NIÑO, circular NIÑA.

9. Así estaremos, hasta que el péndulo se pare del todo y no vuelva a iniciar ningún movimiento. Esto es que ya no habrá mas hijos.

A mi me ha dado mellizos (niño y niña) y despues un niño. Se lo hice a mi marido y le da lo mismo.

Y he probado con las que ya son madres y ha hacertado.

Alguna lo ha probado?

6 Respuestas

Última actividad por Ayerim, el 26 de Julio de 2016 a las 17:19
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja por lo que veo hay de todo. Yo tendre que esperar a ver si funciona o no.

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio Niño después niña y estoy en mi primer embarazo y es varón. No sé si funcionará luego jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio niño y niña.... y tuve primero una niña y ahora espero otra niña!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hicieron muchas veces, y el péndulo no se movía. Querría decir que no tendría hijos? Tengo uno sde 26 meses y otro en camino!!!

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo en estas cosas pero me sale que tendría dos una niña primero y un niño después y conmigo acertado pero ya te digo casualidades de la vida

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron y me salia que solo tendría un niño de momento tengo una niña jeje y seguramente en un año o año y medio iremos a por el segundo así que conmigo no ha acertado eso si recuerdo que nos lo hicimos todas las amigas y algunas si que le acertó y pasamos una tarde muy entretenidas jeje..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración