¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗 ...
¡Hola, hola!
Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛
En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda?
Solo 1. Me lo he pensado mucho pero encontrar un segundo tan perfecto es difícil, creo que se llama EL vestido de novia porque hay uno especial para ese día.
Llevaré 2 . El vestido para todo el día, ceremonia.. Banquete...etc.... y otro más informal pero no x ello menos especial para la fiesta más de cara a la noche 👯♀️👯♀️😊😊
Dos, uno comprado y el otro alquilado, el primero es elegantísimo de sirena liso con espalda abierta, el segundo parezco un hada, un pequeño arnés con encajes arriba y falda de vuelo por abajo para cuando sea el baile.
He visto vestidos de boda "cortos" muy bonitos y es una idea genial para dar la sorpresa del cambio. Pero sólo llevaré uno. El vestido de novia lo pondré sólo ese día (y en la sesión de fotos de posboda) y con lo que cuesta, como para no llevarlo todo el día! Hay que amortizarlo y disfrutarlo!
Lleve uno pero mi traje de novia me permitía que fueran dos ya que era un mono con una falda y la falda se podía quitar. De hecho el mono me lo puedo poner en verano con un estilo más informal y aprovecharlo