Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Cuantos os costo quedaros embarazas

Gema, el 5 de Junio de 2017 a las 13:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

buenas tardes chicas cuanto os costo quedaros embarazadas me case va hacer un mes y queremos un bebe aunque yo aveces tengo dudas y me agobio pero se que lo quiere cusnto os costo quedaros gracias chicas
Buenas tardes chicas cuanto os costo quedaros embarazadas me case va hacer un mes y queremos un bebe aunque yo aveces tengo dudas y me agobio pero se que lo quiere cusnto os costo quedaros gracias chicas

44 Respuestas

  • Mªcarmen
    Novia Novata Mayo 2007 Madrid
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi primer hija no se lo tardamos exactamente porque tampoco no habiamos plantado tener ningún bebe, no poniamos medios y tampoco nos preocupabamos, con el segundo tardamos un año mas o menos, de todas formas yo creo que para esto no es bueno obsesionarse cada una tarda su tiempo. Por lo que lei yo si llevabas un año o más intentandolo y nada deberias recurrir a tu ginecologo para haceros pruebas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba la pildora hace añis, la dejé, esperamos el mes de rigor para que te baje la regla y conseguimos nuestro positivo!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss super rapido no???ke bien wapa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pildora no influye para nada hoy en día
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pienses que puedes tardar hasta un año y que estarias dentro de lo normal. Yo empecé mi búsqueda pensado asi. Me quedé embarazada en el segundo intento.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diré lo que tardé yo, pero te aconsejo que no te guies por lo que tarde la gente, cada situacion, cada mujer y cada pareja es un mundo, hay quien puede y se queda super rapido, hay quien tarda más, hay quien necesita ayuda para conseguirlo y muchas mas cosas! Mira la primera vez primer intento pero fue un bioquimico, lo perdi, y la segunda vez, me casé en septiembre el 10, y el 16 de noviembre me quedé embarazada. Te deseo mucha suerte!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte nena
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh enorabuenaa ke guay ke rapido y ke deprisa jiju
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos año y media de busqueda, tambien pemsaba que iva a ser facil, pero no. Cada pareja es un mundo. Ahora estamos en lista de espera para FIV
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pensaba que me iba a costar, empezamos hace un mes y ya estoy embarazada (L), asik puede ser que en el primer intento tengas contigo a tu cosita pequeña Smiley smile

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrass!!!!yo nunca me tomado la pildora pienso ke alomejor x eso puede ser mas facil aver si es verdad y tu suerte guapa ke seguro que rapido te quedasSmiley love
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he pasado los dos años de búsqueda. Estoy en lista de espera para FIV.

    Yo pensé que esto iba a ser llegar y topar, y fíjate... Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración