Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Cuantos os costo quedaros embarazas

Gema, el 5 de Junio de 2017 a las 13:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44
Buenas tardes chicas cuanto os costo quedaros embarazadas me case va hacer un mes y queremos un bebe aunque yo aveces tengo dudas y me agobio pero se que lo quiere cusnto os costo quedaros gracias chicas

44 Respuestas

Última actividad por Julia, el 19 de Junio de 2017 a las 23:55
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas cuentas con lo que te digan las demás. Cada cuerpo es un mundo y cada positivo viene cuando viene. Inicia la búsqueda cuando los dos estéis seguros de ser padres.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses, 1embarazo y aborto 8 semanas después, otros 7 meses, 1 IA negativa y otra cancelada. Los dos OK y sin haber tomado conceptivos...
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos años y medio, 34 intentos, así que... Hay de todo en la viña del señor jajajajaXD
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo....yo llevo 8 meses de búsqueda y mañana es mi día para que me baje la regla, no dudo que lo haga ya que me e echo un test y me a dado negativo asique nada aquí esperándola son síntomas de regla como los demás meses...por que los pechos no me duelen naaaada cosa que siempre es uno de los síntomas que me avisa que ya viene bajando jejeje....este mes nada, pero por eso no me hago ilusiones y más después de un test (one step) blanco nuclear....aún no tengo ningún hijo y cada mes cuesta más, asique tómatelo con calma que cuando tenga que ser será....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Con mi niño de casi 3 años en el primer intento nos quedamos y ahora después de casarnos en mayo ( antes de la boda ya no tomábamos precauciones) decidirnos ir a por el segundo y esta vez ha sido a la segunda!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya jajaa
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb nena estoy contigo yo ahora mismo yebo tres dias de retraso pero ami se me suele atrasar la verdad pero kontra mas ganas peor jajajajaja suerte en tu busqueda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 2 meses intentándolo, aunque esta última regla ha sido la primera sin pastillas, así que todavía mi cuerpo se tiene que regularizar un poco.

    El primer mes fue horrible porque no me bajaba y tampoco veía mi positivo... fue un poco estresante, pero este mes andamos más tranquilos. Pensamos que va a venir cuando él quiere, y que si todavía no viene es porque no es momento.

    Igual os parece una chorrada, pero yo creo mucho en el destino y sé que cuando venga será porque es el momento adecuado.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al 6º Intento ni mucho ni poco, jejejejeje

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tarde ni un mes... y mira que llevaba 10 años tomando las pastis anticonceptivas, pensaba que por lo menos tardaría 6 u 8 meses!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas amores😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, mi experiencia me dice que no solo cada mujer es un mundo, sino que cada etapa de tu vida es única. De mi hija me quede al 3er intento: todo maravilloso y perfecto. Ahora llevo más de 15 meses buscando, 2 abortos, un ectopico y aquí sigo en la lucha, porque ya tiene pinta que mañana me baje la regla. Y así es esto, nunca sabes por donde va a venir la historia...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejejeje mis amigas siempre lo dicen.... para quedarse embarazada hay que f****r poco!!! Jejejejee fuera de bromas, viene cuando el quiere por mas que nosotras hagamos y controlemos. Nosotros las pruebas todas ok y fueron 12 meses.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que tu consigas tu positivo muy rápido! 😊
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual estaba muy obsesionada lo controlaba todo!! tarde 9 meses en quedarme embarazada, el mes que menos lo hicimos porque por motivos laborales apenas nos vimos sólo un día en mis días fértiles ( por eso se exactamente cuando me quedé embarazada) pues ese mes me quedé!! cuando menos esperanzas tenía.... ahora tengo una niña de 16 meses.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, yo me obsesioné hasta el último día y aún así aunque tarde 1año....me quedé embarazada. Es una soberana estupidez,a no ser que el nivel de nervios sea tal que te impida ovular.....estoy de 6 semanas y después de 1 año haciendo de tooooodo lo habido y por haber.... me quedé el mes que menos deberes hice. Mi conclusión: hacerlo lo justito! Jejejeje yo tenía a los soldaditos agotados!!!! En toda la semana solo hice deberes sábado y domingo y el martes ovulé. Ánimo que todo llega!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi embarazo fue de sorpresa ...teníamos pensado buscar ahora en mayo- junio ...pero en enero un día de descuido pommmm!!La verdad que así mejor !! ..sin estrés ,ni agobios !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cada pareja es un mundo, y eso de "lo primero no te obsesiones", creo que ni tan así, cada una tiene derecho a sentirse como le salga el día, conozco muchos casos que con o sin obsesión se han quedado embarazados, como dicen por ahí, es una lotería, hasta que no te pones a ello no sabes si vas a tardar más, o menos, esto no es un carrera de velocidad, cada una lleva su marcha, y se quedará embarazada antes o después, con o sin ayuda tales como test de ovulación, relaciones programas, ia, fiv, eso da igual, lo importante, lo más importante es que puedas ser madre.Mucha suerte y espero que te quedes prontito, que es una etapa muy bonita.Soy Carito, 18 meses de búsqueda, todas las pruebas ok, embarazada de 12+3. 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos test de ovulacion pero sin agobios. A la primera nos quedamos !!!!! No te agobies , es normal que se tengan dudas , es algo para lo que no se esta preparado o se aprende . Pero al final , es lo mas bonito del mundo . Animo con lo que decidas y suerte Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a la primera, eso si no caímos en test de ovulación ni nada que pudiese "forzar" las relaciones....decidimos relajarnos y disfrutar del momento,mentalizados en que cada mes solo tienes un 30% de probabilidades de quedarte y que podría tardar... Seguro que tienes suerte y llega pronto
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas y enorawena alas mamis y las ke lo seran
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tomado anticonceptivos nunca, tengo 26 años y tardamos medio año en conseguir el positivo!!! Cada pareja es un mundo, pero a veces no es tan fácil como pensamos! Mucha suerte en la búsqueda guapa
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada al tercer intento; me casé en mayo del 2015 y en agosto de ese mismo año vi mi positivo. La verdad es que no pensaba que iba a ser tan rápido, aunque la verdad no nos importo mucho porque teníamos muchas ganas de ser papis. Como ya te han dicho las chicas, cada una somos un mundo, unas tardan más, otras menos... Disfrutad de la búsqueda y que venga cuando tenga que venir Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé 6 meses
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de cada persona, pero yo me quedé el primer mes que no pusimos medidas... vamos dicho y hecho Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enteré hace unos días de que estaba embarazada y me he quedado a la primera, pero creo que esto es un poco loteria yno obsesionarse

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde casi dos años y cuando ya lo di todo por perdido directa a FIV y sin pensar en nada ni mirar ovulacion ni metedos ni trucos ni nada aparecio mi pequeño milagro!!!!!pero cada una es un mundo y hasta que no te pones a ello tampoco sabes lo que te vas a encontrar!!!pero no te agobies y suerte
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo se. La verdad, porque no teniamos planteado tener un bebe. Si es cierto que soy irregular, con ciclos de 45-50 dias. Ni se cuando ovulaba ni nada. Pero cuando me quede, y se acercaba el dia de bajarme la regla mi cuerpo no estaba trabajando igual. Y ya empece a pensar, y vaya que si lo estaba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi hijo me quedé al segundo intento pero venía de tres abortos el año anterior (ahí me quedé al segundo intento, al tercero y al primer intento) y de mi hija no fue ningún intento porque me quedé en la primera ovulación tras el parto sin haber tenido aún la regla.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada al primer mes de intento de mis dos hijos, pero conozco mucha gente que ha tardado meses y otro años, es muy relativo y complicado.Yo siempre he tenido muchos sintomas en la ovulacion y eso me ayudaba a saber cual era el dia exacto y supongo que por eso y que tambien he sido mama joven pues me ha costado poquito.Suerte en tu busqueda Smiley smile
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé la píldora el mes de enero y el mes que más nos hemos despreocupado (mayo) me he quedado embarazada! Así que déjate llevar y tarde o temprano vendrá!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad! Pero yo mas bien creo que fue suerte! El segundo veremos a ver!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración