Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Cuantos vestidos dejan probarte?

Irene, el 6 de Agosto de 2016 a las 06:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola, ya he pedido cita. A las 10:00 en Rosa Clara y a las 12:00 en PRONOVIAS.La una de la otra están a día minutos andando.Tengo la duda de que me sobre o falte tiempo. Ya que al lado hay una tercera tienda que no sé si daría tiempo.Cuantos vestidos te dejan probar en cada sitio y cuanto se tarda?Voy un sábadoGracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Nuri, el 13 de Octubre de 2016 a las 22:29
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberian dejarte probar todos los que quieras no? claro siempre y cuando no sea una exageracion opino

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a Valladolid sólo puedo ir una VB vez al mes y llego el viernes por la nocheDe verdad que no puedo hacer otra cosa
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no cambias de dia una de ellas y vas a una por dia? No se yo preferiria eso que ir pdte del reloj xq no te centras en lo que estas viendo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, entonces yo creo.. Que tendré que ir dos veces a cada sitio, eso te dejan?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que tengo unas ganas...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo creo entonces que he calculado bien
    • Responder
  • Elma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m dejaron ocho en cada estarás sobre dos horas.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pusieron tope de trajes, eso si.........ni tiempo de ir a dos la misma mñn. En pronovias 2hy30min, en Geyma (distr.de Rosa Clará) 3h y media. Y en Dinovias (antigüo Adanovias) casi 3hrs. Eso dependerá de lo que tu tardes yo fuí muy relajada y probandome bien complementos y demas.
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pusieron tope en ninguna y me trataron genial!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Valladolid.Soy de una ciudad, trabajo en otra y mi madre y amigas están en Valladolid. Como no quiero ir sola.. he decidido ir yo donde están ellas y sentirme arropada, así que para cuadrar duda... Es difícil, por eso tengo que aprovechar la mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡¡ yo de ti iría sin prisas, yo fuí a Pronovias y Rosa clará en diferentes días, en pronovias me tiré más de 2 horas y en Rosa clarà igual, al final me quedè con Rosa Clará en ninguno de los dos me pusieron máximo de vestidos para probarme.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q irás justita de tiempo . Dos horas se pasa rápido y si se retrasa un poco ...
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te va a faltar tiempo ......
    • Responder
  • Elioli
    Novia Habitual Julio 2017 Gran Canaria
    Elioli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pedi cita en rosa clara a las 4.30 y a las 7 en pronovias la verdad es que conmigo se portaron genial, yo probe y probe todos los que quise, al final me quede con pronovias, suerte
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué decirte. Yo solo fui a Rosa Clará y me probé 7 vestidos y me quedé con el primero. No busqué más ni miré en más tiendas. Pienso que tanto en el mismo día te va a saturar y vas a acabar hasta el moño. Pienso que deberías ir a una cita y sino lo encuentras buscar en otra tienda pero en diferentes días y si ves uno que te gusta mucho parar porque las novias se saturan y acabarás agobiada o llorando.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Por curiosidad en qué rosa Clará es? Yo me compré el mío en el de la calle Velázquez 51, y me trataron genial. Lo comento porque en la tienda que hay cerca Sol llamé y me dijeron que las citas no podían durar más de una hora, que me podía probar los vestidos que quisiera en ese tiempo, supongo que igual tienen mas gente... En la de Velázquez creo que estuve algo más, pero me probaría unos 5 o 6 vestidos la primera vez. La chica que me atendió, Olga, es un encanto Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en rosa clara (el tercero fue mi vestido) y estuve 2 horas, en pronovias estuve menos, me proveedores 3 o 4, depende de la dependienta, si te gusta lo que te sacan, si tienen mucho de tu estilo....
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo hice una ruta parecida, pero a la inversa. En los dos sitios me trataron genial, me agobié un poco en el primero (Pronovias) porque lo que me quedaba bien no era lo que esperaba y cosas así, pero por tiempo de sobra... Yo lo que haría es no reservar nada hasta que no lo tengas claro. De pronovias me gustaba uno, pero no me convencía y le dije que me lo tenía que pensar. Y cuando fui a Rosa Clará lo encontré... Pero si te ocurre a la inversa, cuando acabes de los dos sitios, vuelves y lo reservas... Yo si ves uno que te superencanta no mires más y no busques más. Y no vayas a la otra tienda. Quedaté con él y punto. Yo me hice foto con todos, para luego en casa verme... Y desde luego hice buena elección.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy poco tiempo. Como te guste alguno y estés indecisa, se te van a pasar las dos horas en nada...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no te lo digo por la cercanía, te lo digo porque cuando tu pruebas muchos seguidos...alomejor te agobies un poco. Pero bueno disfruta de la experiencia porque cuando encuentres el tuyo lo sabrás Smiley tongue . el mio es de rosa clara y es precioso y el trato fue perfecto
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo he reservado en dos, con dos horas de margen, están al lado el uno del otroSmiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Eso espero
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado en Rosa Clara, y me dejaron probar todos los que me gustaron . creo que el mismo día ir a tres sitios diferentes te va a agobiar. Ya nos contarás
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todoos los que quieras por lo menos a mi en pronovias!!! Y en aire de barcelona igual,me probé todos los que quise¡¡!Disfrútalo es un momento precioso¡!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari Carmen, pienso en disfrutar, claro que si, es un momento especial !
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, entonces creo que me dará tiempo a ir a los dos sitios. Es que yo pensaba que solo te dejaban probarte 4 por ejemplo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que se lo que no quiero....
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo.. yo estuve 2 horas en aire barcelona y me probe 9 vestidos. Y repeti dos que eran los que mas me gustaban y me los queria volver a probar
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia es mejor no ir con prisas, no es cuestión del número de vestidos, si no del momento.. me explico a lo mejor solo te pruebas 4, alguno será poner y quitar, pero cada vestido requiere su tiempo, para ver que te gusta y que no te gusta, para que cuando te pruebes el adecuado, lo sientas. Si estas pensando en la hora, seguramente te estrenará y no disfrutarás de uno de loso menos más especiales de la boda
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un estilo más o menos claro? Eso agiliza mucho las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración