Buenas tardes chicas, no sabía si animarme a escribir realmente como me siento...
Mi pareja y yo no vivimos juntos actualmente ya que estamos haciéndonos la casa y nos ha pillado esta situación de cuarentena LEJOS el uno del otro.
Hay días en los que me levanto y me motivo y pienso un día más es un día menos...pero hay días como los de hoy en los que todo se me viene hacia abajo. No quiero tomar esta actitud negativa porque cuando hablo con él, me lo nota y se entristece y se frustra y siento que así lo alejo de mi. pero es una controversia delicada.
No sé que hacer para que esto se me haga más ameno y el echarlo de menos no se me haga tan dificil.. hacía dos años que no nos separabamos taaaaanto tiempo! No me considero una persona dependiente para ser feliz ya que nuestras rutinas de día a día siempre han sido muy activas y solo podíamos hablar tranquilamente durante la noche y ya los fines de semana pasarlos juntos.. y claro ahora ni los fines de semana...
Tengo miedo de que esta situación haga que nos alejemos el uno del otro... cosa que no quiero por nada del mundo... pero esta actitud mía tan negativa...
Lo siento por ser tan pesimista..pero hay días y este es uno de ellos.