Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Cuarentena sola!

Chelo, el 26 de Marzo de 2020 a las 16:11

Publicado en el Grupo Vida en pareja 35

Buenas tardes chicas, no sabía si animarme a escribir realmente como me siento... Mi pareja y yo no vivimos juntos actualmente ya que estamos haciéndonos la casa y nos ha pillado esta situación de cuarentena LEJOS el uno del otro. Hay días en los que me levanto y me motivo y pienso un día más es un...

Buenas tardes chicas, no sabía si animarme a escribir realmente como me siento...

Mi pareja y yo no vivimos juntos actualmente ya que estamos haciéndonos la casa y nos ha pillado esta situación de cuarentena LEJOS el uno del otro.

Hay días en los que me levanto y me motivo y pienso un día más es un día menos...pero hay días como los de hoy en los que todo se me viene hacia abajo. No quiero tomar esta actitud negativa porque cuando hablo con él, me lo nota y se entristece y se frustra y siento que así lo alejo de mi. pero es una controversia delicada.

No sé que hacer para que esto se me haga más ameno y el echarlo de menos no se me haga tan dificil.. hacía dos años que no nos separabamos taaaaanto tiempo! No me considero una persona dependiente para ser feliz ya que nuestras rutinas de día a día siempre han sido muy activas y solo podíamos hablar tranquilamente durante la noche y ya los fines de semana pasarlos juntos.. y claro ahora ni los fines de semana...

Tengo miedo de que esta situación haga que nos alejemos el uno del otro... cosa que no quiero por nada del mundo... pero esta actitud mía tan negativa...

Lo siento por ser tan pesimista..pero hay días y este es uno de ellos.

35 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo la estoy pasando con mi pareja y aun así hablo a mis dos gatillos más de lo que debería jajaja. Creo que están de mi hasta las narices🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!!! A mi me ha pillado en plena mudanza a 500 km de mi familia y sin poder mudarme cerquita de ellos. No es lo mismo que estar separado de tu pareja pero me siento igual que tú. A veces dices vengaaaaaa que todo va a pasar rápido y nos veremos pronto. Pero otras veces digo coño un año organizando toda mi vida para volver a estar cerca de ellos y a una semana aquí nos hemos quedado con la mudanza sin hacer.
    Pero bueno tanto mi familia a mi, como tú pareja a ti nos adoran. Asique estoy segura de que dentro de poco todo esto quedará en una pequeña pesadilla que algún día contaremos a nuestros nietillos jejeje. Como tú dices POSITIVISMO MODO ON YA DE YA EH jeje.
    Abrazote fuerte guapa y toda mi buena energía para ti.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quisiera pasar la cuarentena sola,acabaría hablándole a las plantas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración