Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Cuarentena sola!

Chelo, el 26 de Marzo de 2020 a las 16:11 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 35

Buenas tardes chicas, no sabía si animarme a escribir realmente como me siento...

Mi pareja y yo no vivimos juntos actualmente ya que estamos haciéndonos la casa y nos ha pillado esta situación de cuarentena LEJOS el uno del otro.

Hay días en los que me levanto y me motivo y pienso un día más es un día menos...pero hay días como los de hoy en los que todo se me viene hacia abajo. No quiero tomar esta actitud negativa porque cuando hablo con él, me lo nota y se entristece y se frustra y siento que así lo alejo de mi. pero es una controversia delicada.

No sé que hacer para que esto se me haga más ameno y el echarlo de menos no se me haga tan dificil.. hacía dos años que no nos separabamos taaaaanto tiempo! No me considero una persona dependiente para ser feliz ya que nuestras rutinas de día a día siempre han sido muy activas y solo podíamos hablar tranquilamente durante la noche y ya los fines de semana pasarlos juntos.. y claro ahora ni los fines de semana...

Tengo miedo de que esta situación haga que nos alejemos el uno del otro... cosa que no quiero por nada del mundo... pero esta actitud mía tan negativa...

Lo siento por ser tan pesimista..pero hay días y este es uno de ellos.

35 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Marzo de 2020 a las 20:38
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, así me gusta leerte Smiley smile

¡Aquí estamos para lo que necesites! Y feliz noche de viernes

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que bien, cielo. Me ha encantado esa actitud taaaan positiva que has desprendido 🙏🏼

Bien, reina, muchas gracias por preguntar ☺️
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy todo OK, por el momento! he firmado con mi paz interior... jajajaja veremos a ver que tal mañana! espero que este ánimo no desistaaaa! y tú como estás bonita¿? Smiley heart

• Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeesa es la actitud

Olé y olé!!!

Ooosh qué ricooo, me ha llegado ese súper abrazo.Qué alegría que estés mejor, corazón.Sigue así, reina!! Ve contándome. Y ya me paso por el otro debate que has abierto😍
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mona eres por favor, pues si... Hoy estoy mucho mejor que ayer, cómo tu dices voy a tomar una actitud mucho más positiva.

Lo mejor es estar así porque si la situación se ve ya afectada y difícil desde la lejanía con una actitud mala... aún es peor para los dos! Smiley ups

A ESTAR ANIMADOSS TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS YA!!

Mil gracias bonita por tu ayuda y comprensión Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valiente Chelo por abrir tu corazón. Es muy normal que te sientas así. Es súper entendible pero puesto que no podemos cambiar nada, mejor verlo todo desde el lado positivo que negativo.

Es muy difícil esta situación para todos y encima si te pilla lejos de tu querido Smiley heart Pero ni se te ocurra pensar en nada negativo.

Mucho ánimo y positivismo. A leer nuestros libros que nos encantan, instagram y cualquier cosa que te saque una sonrisa. Aprovecha las llamadas para divertirte y desconectar de la rutina. Tú puedes con todo, un dia más que pasa piensa que es un dia menos para verlo. Y cualquier cosita que necesites estamos aquí Smiley ring

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!! Mucho animo y ya sabes que estamos por aquí para lo que sea!
    Besos cielo😘
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala bombón! Smiley ups ayer estaba muy desesperanzada... pero hoy todo lo veo con mucho más color! Smiley love

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Seguro que el estar así os hace uniros más!
    😘
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡ Buenos dias bonita !

Uffff... eso espero! Hoy me he despertado muuucho mejor de ánimos, pero las preocupaciones no son solo ya amorosas, es la incertidumbre de que va a pasar con todo esto.

Pero bueno, por lo menos en este tema que comenté ayer que me preocupaba parece que me lo estoy tomando con otra filosofía. Anoche estuvimos haciendo videollamada y él al verme feliz, él lo estuvo también. Y eso es lo que más me llena, verlo a él también feliz. Smiley star

Tienes razón, nos echamos muchisisissiiiimo más de menos y cuando todo esto pase no me voy a separar ni un día de él por lo menos para dormir juntos, ya me entiendes, esos momentos....son los que más echo de menos. La tranquilidad, el silencio...pero con él.

Eres un amor! Espero que todo vaya bien por dónde tu vives y que tú y tu familia esteis genial!

Muchisimas gracias por estas palabras tan bonitas Smiley heart

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BONITA ERES! Así da gusto levantarse por las mañanas...! con mensajes de ánimo y cariño! Hoy parece que me he despertado un poquito mejor, poquito a poco voy a ver si puedo seguir una rutina y que así las cosas no sean taaaaan monótonas! Y quiero decirme a mi misma que no es bueno pensar cuaaaaando se va a acabar esto, porque es algo que NADIE sabe ahora mismo. Voy a aprender a disfrutar de estos ratitos para mi y de esta tranquilidad y cuando todo vuelva a la normalidad...ser mejor persona y mimar mucho a las personas que quiero y que están a mi lado!

TE MANDO UN SUPER ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO YO desde Orihuela, ALicante! Smiley heart Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Para nada os va alejar esta situación el uno del otro! Si no todo lo contrario, hará que vuestra relación sea más fuerte y estés más unidos porque os vais a dar cuenta de lo mucho que os echáis de menos y queréis pasar la vida juntos Smiley love

Así que como te han dicho las chicas, ¡Arriba esos ánimos! 😊

¡Ya verás como este termina pronto!

Y recuerda que el amor puede con todo 💪

¡Un abrazo muy fuerte!

• Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenitaa! Arriba! Up, up! Esto pasará, y verás cómo dentro de un año pensarán en lo fuerte y valientes que fueron al superar esta situación juntos, aunque no revueltos.
    Verás que sí, cielo. Y aquí estamos nosotras para levantar esos ánimos

Te mando un abrazo eeeenorme desde Gran Canaria, preciosa ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalo por hecho!!

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOMBRE QUE SI! ese día vas a estar bella bella cual camella! jajajajaja

Hay que reluciiiiir por todos lados bombón!

Ya pondrás fotitos de lo preciosa que irás ese día que te veamos jijijij Smiley heart

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas cielo!!!! Es poca cosa hija pero me tiene fastidiada porque ahora mismo veo a con solo un ojo pero siiiii en cuanto pase esto me operan y voy a ir a mi boda viendo todito todo como Dios manda! 😜

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajjajajja PUES YO TE HE ENTENDIDO A LA PERFECCIÓN! Smiley kiss Ya verás que dentro de nada estás viendo como un relámpago con esos dos ojos preciosos !!! Smiley laugh

SIEMPRE DE FRENTE AMOR! Smiley heart

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues si te he sacado un sonrisa ya eso me hce feliz. Hija y perdona porque he visto lo malamente q escribí el mensaje 🤦‍♀️ es q tengo un problemilla en un ojo.. Vamos q veo solo con un faro 🤣🤣 y como todo esto ha dejado parada la operación q tenía pendiente y me apaño como puedo 😅 pero cuesta escribir en el mini teclado del teléfono. Pero oye parece q has captado el mensaje así q me doy por satisfecha. Tú si q eres un amor. 😍😘 Ya sabes!!!! Y como decimos en, mi tierra... Siempre de frente!!!!
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OH!!! muchísimas gracias de verdad! Ya sé que es temporal pero soy una persona muuuuuuyyyyy organizada en cuanto días, rutina, etc... siempre estoy haciendo la cuenta atrás de todas las cosas que hago en mi día a día entonces ya me entenderás... que estar ante una situación que no puedo controlar ni saber cuando va a terminar... pufff! me genera ansiedad y eso me hace pues estar así... embajonada, triste y un largooooooo etc.. ! pero es verdad que no puedo dejarme decaer el ánimo y que él tiene que verme también fuerte porque sino.. si estamos los dos así..es mucho más complicado. Voy a intentar por todos los medios sonreír y que él me vea " feliz " dentro de lo que cabe!

Muchisimas gracias corazooooooón! por estas palabras de ánimo tan bonitas Smiley heart

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiiiii que amor de chica no ? Jajajjaa, siempre me ha dado vergüenza compartir mis sentimientos porque muchas veces pienso.. y si soy la única que se siente así? pero en estos momentos..más de una estamos pasando por lo mismo! Lo de la videollamada no lo descarto... ajajajaja ya está dentro de mis planes. UF no te imaginas como pienso todos los días en un beso o un abrazo suyo! Ya no solo de él... sino también de mi familia. Muchas gracias por haberme sacado una sonrisa esta tarde preciosa! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo preciosa!!!
    Piensa que esto es temporal y no definitivo. Lo vuestro no va a separarlo esto ni de coña.
    Es verdad que tenemos días más difíciles y más, las mujeres, que solemos darle al coco mucho más. Tu chico te quiere y de ahí que estéis haciendoos la casa, preparando la boda... Es difícil, pero ya mismo os veis. Y aunque no sea una pelea, ya sabes que dicen de las reconciliaciones 😉

Mucho ánimo!!! Aquí estamos para lo que sea. Reír o llorar.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamonooos reina!!!! Arriba ese alma!!! Esto solo os hará más fuertes como personas y como parejas ya verás!!! Intenta llenar tu cabeza y tu tiempo con cosas positivas y oye apuesto como dice Agatha por alguna video llamada más calentita😜... Venga mi niña... Aquí no se rinde nadie!!! Ya estais más cerca de abrazaros de besarnos de caminar de la mano... De dormir juntos... Vamooos arriba!!! No estás sola... Yo pienso q estos días aunq estemos alejados físicamente de los nuestros eTamos ms cerca q nunca. Un abrazo enorme we apretaito y aquí nos tienes 😘
    • Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajajajaa, sí de esas que no tienen desperdicio!

Jajajajajajaja nos entendemos si!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira ya que hacéis videollamada todas las noches...un día de estos mantén una conversación más....bueno "ya tú sabes"

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda! Ya lo verás. Esto también os está haciendo más fuertes!

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita ! Todo ánimo es bueno siempre... Estamos unidos pero se hace muy duro! Cuando todo esto pase lo valoraremos todo muchísimo más!

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga cielo, efectivamente es un día menos y esto terminará pronto. Lo importante es que estéis unidos, sea cerca o lejos. Tiene que ser duro, pero es lo mejor.

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola cariño! Muchas gracias por tus ánimos! jajajaja si es que ya sabes como somos las mujeres... que nos dan estos bajoncillos...

SI... por eso he dicho que siento que lo alejo, pero porque se agobia y el pensará si yo lo intento porque ella sigue así.. y al final piensa que es culpa suya.

Hacemos videollamadas todas las noches pero eso..llevo todos estos días diciéndole QUE ESTOY MAL jajajajaja. Lo tendré frito al pobre Smiley cry

Tengo que cambiar el chip a partir de YA! Muchas gracias por tus palabras de cariño y ánimo bombón! espero que todo vaya bien por dónde tu vives !

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dice que ten den por saco guapa demostraría que no merece en absoluto la pena jeje. Pero como has decidido casarte con él estoy segura de que no es este tipo de tíos😜.
    Ánimo guapetóna, cuando salgamos de esto pillaremos todo con más ganas😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eeeeeeh, venga ese ánimo, a levantarlo! Estamos aquí para aprovechar a divertirnos y animarnos.

No te preocupes la cuarentena separados no os va a separar como pareja, qué bah! Eso ni lo pienses, estás físicamente lejos uno de otro pero vuestra relación seguro que es lo suficientemente sólida como para soportarlo, piensa que os vais a casar! Así que no pienses lo contrario ni de lejos. Ya verás. Yo he estado alejada de mi chico durante meses por su trabajo y el reencuentro siempre es genial y nos ha unido mucho más.

Lo que sí sería bueno es que cuando hagas videollamadas o llamadas normales que estés animada ya sabes que los chicos no saben gestionar nuestros bajones y disgustos, ellos se bloquean, jajajajajaa. Seguro que tienes mucho que compartir con él, del día a día, de trabajo o estudio, de la boda, de planes cuando todo esto vuelva a la normalidad....Mucho ánimo cariñete.

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA esa es la cara que suelo poner PARA TODO EN MI VIDA

ay señor, me voy a volver loca!

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiii que tierna eres!! Ojalá porque hoy ya me ha dicho por teléfono que no sabía que hacer para que yo estuviese bien Smiley sad y eso me da miedo a que diga QUE TE DEN POR SACO GUAPA jajajajajaja pero bueno... sé que me quiere pero en el fondo ese miedo está ahí.

Pufff, que p*****lo tuyo también pero como tu dices cuando todo pase diremos YA ESTÁ! hasta le habíamos cogido el gustillo... jajajajaja

muchas gracias cariño por tus palabras Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración