Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

Cuarta fiv fallida

Irene, el 15 de Febrero de 2024 a las 08:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenos días, por decir algo...


Ya es mi cuarta FIV fallida y estoy desesperada.
Ya he gastado 3 blastocitos y 2 embriones, todos calidad A. Solo me queda un embrión de calidad A.
Estoy tomando:

Seidivid ferty 4

Eutirox 100

Vitamina D

Yoduk 200

Floradix

Evopad parches 75
Estradiol Meriestra

Cyclogest ovulos

Isovorin

Innohep 4500


Alguien ha pasado por lo mismo o por algo parecido y ha quedado finalmente embarazada? Estoy perdiendo las esperanzas...


Por favor decidme o contadme algo.


Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 25 de Febrero de 2024 a las 23:35
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre, menuda ida de olla. Sibilla no, que eso es un anticonceptivo 😅
    Quería decir bifiselle!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues tomo Seidibiotics Plus, Sibilla y Probio 3
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma disculpa me meta, que probioticos te han pautado?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, cuánto lo siento! Al final es un desgaste emocional grandísimo... ojalá lo consigas!
    Yo no entiendo mucho, yo sólo llegué a una transferencia con mis óvulos y fue negativa, nosotros somos de ovo y hemos tenido más suerte.

    Supongo que te habrán hecho muchas pruebas, pero por si acaso, como yo sí la tengo hecha se me ha venido a la cabeza. Te has hecho el ER Map? Es para saber cuál es el momento perfecto para la implantación. Temas inmunológicos y demás yo no entiendo. Qué te dicen en la clínica?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa.
    Mucho ánimo!

    Yo te recomendaría como te han dicho por ahí pruebas de inmunología y biopsia de endometrio.Yo he tenido dos transferencias de tres blastos fallidas y las he hecho. Me han visto el tema de los KIR y HLA, Natura killer altísimas en endometrio, necesidad de mejora de microbiota y temas en la sangre.En principio tenía todo bien, pero ya ves, se han puesto a mirar y ha salido de todo.
    Ahora mismo estoy con tratamiento de probióticos (dos orales y uno vaginal), hasta Marzo - Abril. También me sacarán sangre para transformarla en plasma y ponerlo durante la transferencia para hacer una barrera contra las Natural Killer del endometrio. Me pautaran también un tratamiento con corticoides y heparina.
    Espero que después de esto sea positivo.
    Pero ya te digo, que mi recomendación es que mires estás cosillas. Que no dan síntomas y parece que todo está bien y luego no.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo!😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya sabes que hemos coincidido en el otro grupo de buscadoras.
    Yo llevo 6 intentos fallidos también (4 IA + 2 Fiv) además este último acabó en aborto... Sé como te sientes...
    Es muy frustrante. A mi no me han hecho todas las pruebas aún, trombofilias que imagino que tu si porque estas con heparina, inmunológicas y genéticas. No sé si te han hecho todo, a veces es difícil y muy caro (yo voy por la SS).Pero te diré que no pierdas la esperanza hasta que no hayas intentado todo... y que si crees que ya has llegado a tu tope de intentos, lo dejes. Tu salud mental es lo primero y a veces es mejor descansar, olvídarte del tema y quien sabe si cuando estes relajada y sin estres....Yo no puedo dejarlo pasar porque tengo 39 años ya, han pasado 3 buscando, pero si me he puesto un "tope" de decir hasta aquí llegue. Es duro, pero piensa en ti también. Un abrazo grande
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, te has hecho estudio inmunológico o test de endometrio? Eso sería un pasito antes de seguir
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    Cómo estas? lo primero un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    Antes de empezar el tratamiento, qué pruebas os hicieron? Te ha mirado un inmunólogo? Yo no tengo experiencia en FIV pero en mi periodo de búsqueda hablé con varias chicas que su problema era inmunológico y eso les provocaba fallos de implantación. Al intentarlo con la medicación pautada vieron su positivo.

    Igual ya lo has visitado pero por si acaso sino puedes avanzar por ahí antes de intentar una nueva transferencia.

    El resto de pruebas, estaba todo bien? no te ha dicho la clínica por qué puede ser?

    Hay un grupo de buscadoras de más de un año donde seguro que te pueden ayudar

    Animo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración