Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dyana
Novia Habitual Agosto 2021 Orense
Dyana, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:48

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Mi novio y yo vams a ir de Luna de Miel a Cuba . Alguien ha ido?? Te go didas con el dinero,como hacer: hay cajeros,pagos con tarjeta, cambio de dinero en el hotel? Porfi alguien que pueda dsrme informacion. Gracias 😘
Mi novio y yo vams a ir de Luna de Miel a Cuba

. Alguien ha ido?? Te go didas con el dinero,como hacer: hay cajeros,pagos con tarjeta, cambio de dinero en el hotel? Porfi alguien que pueda dsrme informacion.
Gracias 😘

33 Respuestas

• Yeinys
    Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Yeinys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Mira suele ir a cuba con frecuencia Porq tengo familiares allí. Depende de la zona por la que vayas a ir. Supongo que irás a La Habana y varadero que es la parte más turística, también te recomiendo viñales q está a unas 4 horas de La Habana, si te gusta el turismo rural y campesino. El tema de los cajeros, yo se que en La Habana hay cajeros Bbva, podrías preguntar q tú entidad bancaria si tiene cajeros en cuba? De todas formas puede q haya cajeros y no funcionen, Porq allí puede pasar de todo y tienes q ir preparada. Luego para cambiar dinero siempre en los hoteles se puede cambiar, normalmente 1€ suele ser 1,04 CUC q es la morena q vale allí Porq el otro dinero apenas tiene valor q es el peso cubano. Allí se trabaja en esas dos monedas. Luego en varadero se que en muchísimos lugares aceptan euros también para pagar. Y pagos con tarjeta tbien puedes hacer pero dependiendo la tarjeta. Espero te haya ayudado y cualquier duda no dudes en preguntar. Segura te encantará cuba por sus paisajes y si gente sobre todo. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración