'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Queremos disfrutrala,y lo que salga mal,no pasa nada! Lo importante es pasarlo bien y que sea un dia importante para todo*s!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
62
Hola! Me caso en agosto se 2021 en portugal (la firma es en España pero la celebrscion y banquete es en Portugal),alguien mas en este caso? Teneis algun tipo de informacion?

Hola!!! Bueno somos de ese porcentaje que ha aplazado la boda... el caso es que habíamos repartido las invitaciones básicamente a los más cercanos, tenemos familia fuera y teníamos pensado ir en...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1394 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

Participé en el post de Dyana
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración