Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2018 Cádiz

Cuba o isla Mauricio

Miriam, el 10 de Febrero de 2018 a las 23:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Necesito consejos !!! Estamos dudando entre estos dos destinos y estamos muy indecisos .... 😫 gracias

11 Respuestas

Última actividad por Mary85, el 24 de Mayo de 2019 a las 21:47
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Por cierto que playas te gustaron más: Mauricio o Cuba?
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Te comparto algunos debates de otras parejas que se han decantado por alguno de estos destinos. Seguro que compartir con ellas todas las dudas que tengas te ayuda a acabar de tomar una decisión Smiley winking

    Cuba septiembre 2018

    Cuba, con quien contratarlo?

    Islas Mauricio

    Islas Mauricio 23 de Julio!

    También puedes consultar algunas agencias de tu provincia. Las encontrarás en el directorio de proveedores de la web.

    Viaje de novios Cádiz

    Promociones para Viaje de novios Cádiz

    ¿Cuántos días habías pensado aprovechar para viajar?

    Un beso guapísima Smiley heart

    • Responder
  • Tony
    Novio Habitual Abril 2018 Murcia
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Cuba en Mayo. Viendo vuestra fecha quizas os aconsejaria mas Islas Mauricio que Cuba, yo no me fiaria mucho de viajar a Cuba en ese mes


    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo mirar hoteles en el norte. Los hoteles de sur sureste suroeste tiene el problema de bastante viento. Unos amigos fueron unos meses antes que nosotros y fueron al RIU que está en el sur y les pillo toooodo el viendo, cuando subireron al norte para coger una excursión, dijeron que la diferencia era increíble. Nosotros nos informamos bien en blogs y demás para coger el hotel adecuado asique te recomiendo el norte. En octubre es una época magnífica para ir a Mauricio ya que allí es finales de primavera! Cuba está bien pero aún estás en riesgo de lluvias y huracanes, nosotros a Cuba fuimos en navidades. Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Tenemos pensado viajar el 22 en octubre pero podíamos dejarlo unas semanas más ... claro el hotel que miramos en Mauricio es sudeste, es lo que me chocaba un poco!! Gracias
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en los dos sitios con poco tiempo de diferencia y los dos son maravillosos. Lo que yo miraría es el tiempo en la época del año en que vayáis. Cuba tiene clima humedo, de lluvias y probabilidad de huracanes de Junio a Noviembre aunque los meses más cruciales son Agosto/Septiembre/Octubre asique yo es algo que sí tendría en cuenta aún que la mayoría de las agencias dicen que no pasa nada etc, a la vista está el año pasado y yo con la luna de miel no me arriesgaría. Mauricio lo mismo pero sin la probabilidad de huracanes/monzones porque no tienen ruta por ahí o eso hemos leído. Nosotros fuimos a finales de otoño de ahí (primavera en españa) y se suponía que podía ser época de lluvias y viento que es el problema de Mauricio pero, al ir a la zona norte de la isla a un hotel que estaba en una especie de bahía, no tuvimos ni un día de lluvia ni un día de viento de las casi dos semanas que estuvimos. La zona que escojáis es muy importante porque allí lo que os puede afectar es el tiempo. Referente a los destinos: los dos son maravillosos! Cuba tiene una riqueza arquitectónica y cultural digna de valorar, su gente es amable y risueña, es un lugar seguro y se come buenísimo! Pero te recomiendo una playa en los Cayos ya que Varadero, siendo tan hermosa como es, está masificada. Mauricio tiene cultura y templos muy, muy bonitos, son hindús y algo diferente a lo que estamos acostumbrados, la comida es hindú (especias y picante) que a mi marido le encanta por ejemplo jajaja aunque el hotel tiene gran variedad, las playas son mucho más paradisiacas esta poco explotada aún. Tienes muchas excursiones que hacer y es un lugar bastante seguro. No sé, cada uno tiene una cosa que hacer jajaja. Cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes. Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam!yo voy a isla mauricio y antes paro por dubai,me infornado bastabte y es un.lugar q tienes para hacer un.poco de turismo y a la vez poder relajarte en un hotel con todo incluido!y justo m caso un dia antes asique si te decides por mauricio nos veremos,!x cierto hay vuelos directos desde madrid ,cuba mira el clima en esa epoca xq yo queria crucero por caribe y no m lo aconsejaron xq es epoca de tifones y tal...
    • Responder
  • Ivan
    Novio Habitual Julio 2019 Palencia
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio debe de ser una pasada, aunque Cuba muy bonito también, quizá Mauricio más relax, pregunta en la agencia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos parecen muy bonitos... por historia, cultura y demás Cuba puede llamar más la atención. Luego, gente que ha ido a Mauricio dice que muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para luna de miel lo recomiendas ?
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isla Mauricio no la conozco, pero Cuba es un país maravilloso. Yo estuve hace 10 años, pasé dos semanas entre La Habana, Varadero y Cayó Santa María!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración