Ir al contenido principal
M
Novia Principiante Octubre 2018 C√°diz

Cuba o isla Mauricio

Miriam, el 10 de Febrero de 2018 a las 23:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Guardado
Responder
Necesito consejos !!! Estamos dudando entre estos dos destinos y estamos muy indecisos .... ūüėę gracias

11 Respuestas

√öltima actividad por Sey22, el 24 de Mayo de 2019 a las 21:47
  • Sey22
    Novia Experta Junio 2015 M√°laga
    Sey22 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q guay! Por cierto que playas te gustaron m√°s: Mauricio o Cuba?
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

Hola Miriam,

Te comparto algunos debates de otras parejas que se han decantado por alguno de estos destinos. Seguro que compartir con ellas todas las dudas que tengas te ayuda a acabar de tomar una decisión Smiley winking

Cuba septiembre 2018

Cuba, con quien contratarlo?

Islas Mauricio

Islas Mauricio 23 de Julio!

También puedes consultar algunas agencias de tu provincia. Las encontrarás en el directorio de proveedores de la web.

Viaje de novios C√°diz

Promociones para Viaje de novios C√°diz

¬ŅCu√°ntos d√≠as hab√≠as pensado aprovechar para viajar?

Un beso guapísima Smiley heart

• Responder
  • Tony
    Novio Habitual Abril 2018 Murcia
    Tony ·
    • Denunciar
    Yo voy a Cuba en Mayo. Viendo vuestra fecha quizas os aconsejaria mas Islas Mauricio que Cuba, yo no me fiaria mucho de viajar a Cuba en ese mes

• Responder
  • Galileah
    S√ļper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo mirar hoteles en el norte. Los hoteles de sur sureste suroeste tiene el problema de bastante viento. Unos amigos fueron unos meses antes que nosotros y fueron al RIU que est√° en el sur y les pillo toooodo el viendo, cuando subireron al norte para coger una excursi√≥n, dijeron que la diferencia era incre√≠ble. Nosotros nos informamos bien en blogs y dem√°s para coger el hotel adecuado asique te recomiendo el norte. En octubre es una √©poca magn√≠fica para ir a Mauricio ya que all√≠ es finales de primavera! Cuba est√° bien pero a√ļn est√°s en riesgo de lluvias y huracanes, nosotros a Cuba fuimos en navidades. Un beso!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Tenemos pensado viajar el 22 en octubre pero podíamos dejarlo unas semanas más ... claro el hotel que miramos en Mauricio es sudeste, es lo que me chocaba un poco!! Gracias
    • Responder
  • Galileah
    S√ļper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    Yo estuve en los dos sitios con poco tiempo de diferencia y los dos son maravillosos. Lo que yo mirar√≠a es el tiempo en la √©poca del a√Īo en que vay√°is. Cuba tiene clima humedo, de lluvias y probabilidad de huracanes de Junio a Noviembre aunque los meses m√°s cruciales son Agosto/Septiembre/Octubre asique yo es algo que s√≠ tendr√≠a en cuenta a√ļn que la mayor√≠a de las agencias dicen que no pasa nada etc, a la vista est√° el a√Īo pasado y yo con la luna de miel no me arriesgar√≠a. Mauricio lo mismo pero sin la probabilidad de huracanes/monzones porque no tienen ruta por ah√≠ o eso hemos le√≠do. Nosotros fuimos a finales de oto√Īo de ah√≠ (primavera en espa√Īa) y se supon√≠a que pod√≠a ser √©poca de lluvias y viento que es el problema de Mauricio pero, al ir a la zona norte de la isla a un hotel que estaba en una especie de bah√≠a, no tuvimos ni un d√≠a de lluvia ni un d√≠a de viento de las casi dos semanas que estuvimos. La zona que escoj√°is es muy importante porque all√≠ lo que os puede afectar es el tiempo. Referente a los destinos: los dos son maravillosos! Cuba tiene una riqueza arquitect√≥nica y cultural digna de valorar, su gente es amable y risue√Īa, es un lugar seguro y se come buen√≠simo! Pero te recomiendo una playa en los Cayos ya que Varadero, siendo tan hermosa como es, est√° masificada. Mauricio tiene cultura y templos muy, muy bonitos, son hind√ļs y algo diferente a lo que estamos acostumbrados, la comida es hind√ļ (especias y picante) que a mi marido le encanta por ejemplo jajaja aunque el hotel tiene gran variedad, las playas son mucho m√°s paradisiacas esta poco explotada a√ļn. Tienes muchas excursiones que hacer y es un lugar bastante seguro. No s√©, cada uno tiene una cosa que hacer jajaja. Cualquier cosa que te pueda ayudar aqu√≠ me tienes. Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola miriam!yo voy a isla mauricio y antes paro por dubai,me infornado bastabte y es un.lugar q tienes para hacer un.poco de turismo y a la vez poder relajarte en un hotel con todo incluido!y justo m caso un dia antes asique si te decides por mauricio nos veremos,!x cierto hay vuelos directos desde madrid ,cuba mira el clima en esa epoca xq yo queria crucero por caribe y no m lo aconsejaron xq es epoca de tifones y tal...
    • Responder
  • Ivan
    Novio Habitual Julio 2019 Palencia
    Ivan ·
    • Denunciar
    Mauricio debe de ser una pasada, aunque Cuba muy bonito también, quizá Mauricio más relax, pregunta en la agencia
    • Responder
  • Nika
    Novia M√°ster Agosto 2018 Guip√ļzcoa
    Nika ·
    • Denunciar

Ambos parecen muy bonitos... por historia, cultura y demás Cuba puede llamar más la atención. Luego, gente que ha ido a Mauricio dice que muy bien.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    Y para luna de miel lo recomiendas ?
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 M√°laga
    Agui ·
    • Denunciar
    Isla Mauricio no la conozco, pero Cuba es un pa√≠s maravilloso. Yo estuve hace 10 a√Īos, pas√© dos semanas entre La Habana, Varadero y Cay√≥ Santa Mar√≠a!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados