Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2021 Valencia

Cuba o Riviera?

Merche, el 23 de Enero de 2020 a las 17:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Volamos de luna de miel en Octubre 2020... no sabemos si ir a La Habana + Cayo coco/santa maria, alguno de esos... o directamente ir riviera maya y hacer excursiones para que no sean 8 dias solo de playa.

Realmente la habana es ir por libre a conocer la ciudad, buscarse las comidas y cenas.... ya que no es todo incluido y tal y como esta el pais no nos da seguridad, aunque por otro lado nos encantaría conocer la cultura de alli.
Las playas mas o menos son por igual. Paradisiacas.De precio son 300€ arriba/ abajo asi que eso no nos preocupamos aunque en Riviera el resort palladium es todo incluido (excepto excursiones)y en la habana hay que añadir el plus de comer y cenar fuera siempre.
ESTAMOS HECHOS UN LIO!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 24 de Enero de 2020 a las 22:26
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cuba hay mejor seguridad que en Riviera Maya. Yo desde luego me voy para Cuba en agosto 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Bueno nosotros en un principio nos íbamos a coger un circuito por Cuba y acabar unos días en varadero bueno pues hasta ahí genial. Ya me empezaron a decir que si allí en internet fatal cosa que me rallo muchísimo porque yo quiero estar en contacto con mi niño que lo dejo aquí. Otra cosa es que me dijeron que la comida es carisima que te cuesta como aquí todo, que hay mucha pobreza. Bueno pues unos amigos han venido de luna de miel y me dijeron que la habana está muy chulo que es una locura pero que es lo que hay, pero que lo peor de todo el viaje ha sido la playa que los hoteles de pena que no hay casi comida que parecían hoteles de 2 estrellas medio reventados y poco limpios. Las cosas allí no están muy bien por el desabastecimiento asique para pasarlo mal hemos cogido riviera maya
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero hay que tener en cuenta que en la habana nos tenemos que buscar la vida ya que solo entra alojamiento y desayuno..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche 💗

    Te comparto debates con consejos que espero que os ayuden a decidiros Smiley smile

    Cuba o Riviera Maya?

    Cuba o Riviera Maya?

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso porque hasta lo que yo tenía investigado, los vuelos salían de Amsterdam y Bruselas. Se ve que hay más opciones, eso está bien. Que pena que Venezuela esté tan mal, porque la Isla Margarita también hubiera sido una buena opción.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras islas del caribe que son fáciles de llegara ellas son Guadalupe y Martinica, que tienen muchos vuelos desde París.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado por internet algo y a ver mas caro que riviiera si es. Vuelos me salen madrid-bogota y de Bogotá a aruba.
    Pedire presupuesto. Gracias por la idea
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre estos dos destinos, sin lugar a dudas, La Habana + Cayo...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que Aruba se va de presupuesto, es cuestión de mirarlo. Lo único es que no hay vuelos directos desde España. Por preguntar, no pierdes nada.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del clima es un poco loteria, a suerte.... nunca se sabe la verdad es arriesgarse.
    Aruba creo que se nos va de presupuesto jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, la peor época de huracanes en el Caribe es de agosto a octubre (aunque la temporada es de junio a noviembre). Yo he estado en la Riviera Maya en época, y me pillo un huracán de categoría 2, de 14 días, 10 días nos llovió, y apenas pudimos hacer excursiones. Y el día que nos íbamos se acercaba una tormenta tropical (la Segunda en dos semanas...). Puede que no te toque, pero como lo haga, te aseguro que puede fastidiarte mucho las vacaciones. Yo no me la jugaría, iría en julio, en noviembre, pero de agosto a octubre, no vuelvo al Caribe.


    Ahora bien, si os apetece Caribe sí o si, y un sitio que no esté expuesto a huracanes, la mejor opción es la isla de Aruba, pertenece a los Países Bajos y tiene fama de tener unas playas Preciosas.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te digo, nos hemos metido de Málaga a Malagón porque al final cogimos Australia y encima una semana antes de que pasara todo lo de los incendios. Cada vez que veía las noticias se me partía el corazón, ya no por nuestro viaje, que quieras o no vamos a estar de aquí para allá dos semanas, sino de la gente que vive allí y sobre todo de los animales.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente en riviera maya también puede haber. La epoca lluviosa nos han dicho que es mas septiembre pero bueno todo puede pasar!!!!! Donde vais al final??
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche! Nosotros también habíamos pensado ir a Cuba, me fascina esa isla y aún creo que voy a tardar en conocerla, pero al final no nos decantamos por ella porque en octubre es época de huracanes y no nos la queríamos jugar. Tienes que tener en cuenta ese tipo de cosas a la hora de decantarte!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ye diria Rivera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración