Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Cubrebotones personalizados - Porque no todos los novios llevan gemelos

Olga, el 3 de Mayo de 2018 a las 21:03

Publicado en el Grupo Manualidades 144

Pues como dice el título… no todos los novios llevan gemelos, por lo menos el mío no… Y eso no significa que no tengan derecho a llevar algo personalizado y molón que luzca tanto. O yo por lo menos soy de esa opinión, así que no paré hasta dar con una empresa que hiciera cubrebotones...

Pues como dice el título… no todos los novios llevan gemelos, por lo menos el mío no… Y eso no significa que no tengan derecho a llevar algo personalizado y molón que luzca tanto.

O yo por lo menos soy de esa opinión, así que no paré hasta dar con una empresa que hiciera cubrebotones personalizados, para tener ese detalle con mi chico de sorpresa, porque la verdad es que el pobre tuvo una decisión difícil, ya que no le gustan los puños de gemelos, le resultan muy incómodos, y como todo su look bodil lo quiere aprovechar para trabajar, le daba dolor de corazón gastarse dinero en una camisa que luego iba a estar colgada en el armario. Pero, a la vez, le molaba el toque de color y distinción que aportan los gemelos. Al final, yo creo que como la mayoría de nosotras, se decantó por la comodidad, he de reconocer que muy animada por mi, ya que yo si que conocía los cubrebotones… él no.

Y así fue como di con gemelos personalizados, que llevó a la realidad justo lo que quería. Tengo que destacar la cantidad de tipografías que tiene, me quedé totalmente sorprendida. Y que no se le pone nada por delante, no escucharás un no de su boca, todo es posible y, sino, le damos una vuelta… al final me decanté por algo mas clásico y no tan innovador para que lo pudiera utilizar muchas mas veces. Y lo que me parece otro detallazo es la presentación, con esa caja maxi, de gran calidad, y encima con esa plaquita frontal personalizada…. Creo que son estas cosas lo que marcan la diferencia entre unas empresas y otras.

Ahora que ya tengo todos los regalos de mi chico, en breve os haré un debate con su recopilación. En las fotos os enseño como se coloca por si no los habías visto nunca.

Podéis encontrar a este proveedor aquí:https://www.facebook.com/gemelospersonalizados/



cfb_1009784.jpg

cfb_1009786.jpg

cfb_1009788.jpg

cfb_1009790.jpg

cfb_1009792.jpg

cfb_1009794.jpg

cfb_1009796.jpg

cfb_1009798.jpg

144 Respuestas

  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q grande eres olga!mejor esplicado su uso imposible!!!me encantan!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2018 Huelva
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Está súper chulo 😍😍 si no es mucho preguntar... qué te ha costado?
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué graciosos!! No los había visto nunca
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Está genial, mira una manera de no gastar en gemelos, es la primera vez que los veo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, no sabía de su existencia!! Son muy chulos!
    Mi pareja tampoco llevará gemelos, quería una camisa que pudiera utilizar más veces, nunca usó gemelos y no quería tener después camisa y gemelos guardados de por vida.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indudable no hay como conocer a nuestras parejas para acertar! Estupenda opción para los que no se ven con gemelos
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había visto me parece muy original
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos Olga es la primera vez que los veo son geniales. Mi chico llevará gemelos pero son de su bisabuelo, tradición familiar así que, sino fuera por eso me encanta tu idea
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos Olga!!! Ni sabía que existía esto, pero queda igual que los gemelos, con la ventaja que luego puedes volver a ponerte la camisa normal y corriente...😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué cosa más bonita por favor, y lo qué más me gusta es la frase de la caja
    Yo también los quiero y creo qué no llego a tiempo
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cogí los gemelos y es súper profesional. Tienes todos los detalles que puedan existir, que boda más chula la tuya olga
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos y una idea muy original Olga !!!
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cada vez k veo un debate tuyo corro a leerlo! Pero k detallista k eres! Me encanta todo lo k estás y estáis organizando!
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo Olga!!!! la verdad es que yo tampoco sabia que existian!!! seguro que les encantan

    • Responder
  • Irune
    Novia Habitual Junio 2019 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy chulo y no los conocía!! Me lo apunto!! Smiley tongue
    Tengo que decir que me he reído de mí misma un rato con el debate, estaba venga a leer cubretacones y no entendía nada! Hasta que he llegado al final y ya he entendido todo jajajaja Menos mal que mañana ya es viernesXD
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo queda! Yo tampoco tenía conocimiento de los cubrebotones. Es verdad que nos dejamos un dinero en la ropa y vestido que luego no volvemos a utilizar. Me parece un detallado y desde luego él morirá de amor en cuanto los vea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración