Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Diciembre del 2017
Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4... Ver más
Soy muy sencilla,los dos adoramos los tatuajes y el rock pero somos muy tradicionales y religiosos aunq n todo lo practicantes q deberiamos,entre mis 4 hijos.lucia(15)damian(10)eric(8) y alma (5) y el suyo..giovanni(3) y nuestros respectivos trabajos nos aburrimos poco.somos ese tipo d pareja q siempre envidie..rebosamos amor solo con miradas😍
- Novia Experta
- 2.036 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Queria que fuera sencilla pero se nos a ido de las manos un pelin....150 personas,sera mi segunda boda y puedo asegurar que esta sera nuestra boda.acepto consejos e ideas pero la última palabra será nuestra.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodadavidyveronica-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Vídeo

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
627
, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...

Hola chicas solo quedan 10 días para la boda y me cancela el Oficiante no me lo puedo creer !!!! Era una de las pocas cosas que tenía cerradas y se supone que todo bien y va y me cancela resulta que...
Buenas chicaas y chiicos!! Me caso el 18 de mayo del 2019, he estado mirando por internet por agencias y eso pero en algunas aun no estan los precios de mayo del año que viene, yo me iria de luna de...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Miri
Hace 2469 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2472 días
Participé en el post de Milena
Hace 2472 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración