Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria

Cuello del útero corto

Cris, el 27 de Marzo de 2017 a las 14:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas. Espero que alguna me pueda ayudar...estoy de 20 semanas y 6 días y hoy han visto que tengo el cuello del útero demasiado corto, solo me mide 2 cm. Me han dicho que me puedo poner de parto en cualquier momento y claro la niña solo pesa 370 gr y estoy acojonada la verdad. Me han puesto un pesario

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Marzo de 2017 a las 09:57
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad. Esque cuando te lo dicen se te pasa por la cabeza 1000 cosas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila y paciencia el reposo se hace largo lo digo por experiencia que estoyd esde la semana 24 pero bueno va pasando te acostumbras y puede mejorar y sobretodo pensar que es por lo a viene.animo!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad...me esperan unos meses muy largos pero bueno...todo sea por ella
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en la semana 33 fui al hospital por dolores muy leves solo.para quedarme tranquila y me dejaron cinco dias ingresada xk tenia amenaza de parto prematuto,ya que.me estaban dando contracciones y el cuello se estaba borrando me.pusieron un medicamento x vena de 48h y un corticoide para madurar los pulmones al bebe,y me lo pararon,asin que no te preocupes si notas algun dolor mete a urgencia y ya irian viendo asta la semaba 34te lo retienen si no hay otro tipo de problema.tu az reposo y no andes mucho ni hags esfuetzos,mira yo estot ya para 37semanas ya lleva cuatro hay adentro asin que animo wapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo de la progesterona no me han mandado solo reposo y me han colocado el pesario y volver en 20 días..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que completamentariamente te habrán mandado progesterona y reposo absoluto. En mi primer embarazo, en la semana 27 mi cuello también bajo a 2 cm y me pusieron reposo y progesterona. Me levantaron el tratamiento en la semana 36. Mi hijo nacía 2 días después tras un parto fugaz con casi 3 kilos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hija del marido de mi hermana, estaba con contracciones y cuello corto desde algo mas de las 20 por una conizacion por vph, vHa tenido a su bebe a las 36. Y perfecto. Animo guapa! Todo saldra bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el pesaría ira todo bien, no te preocupes!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han mandado eso y reposo, pero con la mala suerte que tengo...aunque me dejas más aliviada sabiendo que llegó hasta el final con el mismo caso la verdad..esque hoy me han dejado hundida la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mucho animo,aparte del pesareo no te han mandado reposo?estate lo mas relajada posible y tranquila,conozco una chica de cerca que le paso como a ti y con eso y reposo ha aguantado hasta el final.animo!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero se me ha enviado antes de tiempo. Alguna que haya pasado por lo mismo y que haya salido todo bien? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración