Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Tengo 23 años y al año que viene me caso con mi chico después de cinco año de novios. Estoy deseando que llegue ese día.
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy bonita, un día maravilloso y esperando que salga todo bién,y rodeadas de todos nuestros familiares...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
169
Hola a todas me gustaria que me dijerais las cenas para un niñ@ de un añito, el pediatra me a comentado que similar a la comida, pures de verdura pollo ternera pescado.... y un bibi de leche, ustedes...

Hola a todas tengo un bebé de 8 meses y medio y ya mismo tengo que introducirle las galletas y me gustaría saber qué recetas tenéis para poder hacerte la yo, y también quería preguntaros qué tipo de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anaa
Hace 2579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2593 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2593 díasHola a todas me gustaria que me dijerais las cenas para un niñ@ de un añito, el pediatra me a comentado que similar a la comida, pures de verdura pollo ternera pescado.... y un bibi de leche, ustedes que le dais gracias
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración