Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Cuentas bancarias

Maria, el 3 de Junio de 2012 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chic@s!!

Me ha surgido una duda, pues dentro de nada vamos a encargar las invitaciones, y tendremos que poner la tarjetita con el numero de cuenta. ¿Qué banco o caja habeis elegido que os de mejores prestaciones? Hemos mirado varios, pero no nos decicdimos por ninguno.

A ver si me podeis ayudar, porque estoy hecha un lio, que follon!!!

Muchas gracias adelantadas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Iris, el 17 de Julio de 2012 a las 15:04
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como tenemos las cuentas separadas de momento, fuimos a preguntar a Ing direct que es donde yo tengo la nomina y demás, y nos recomendaron una cuenta naranja con los dos de titulares, para que así nos de intereses mientras llegan los pagos y no. Mi chico lo tiene en el bbva y viendo lo de ing direct ni fuimos al bbva a preguntar, para nosotros cuenta naranaja adjudicada!!!

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2013 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

Yo estoy haciendo mis propias invitaciones y para el numero de cuenta simplemente he puesto en una esquina inferior los telefonos y en la otra:

Lista de bodas

nº de cuenta.

Creo que es suficiente porq todos sabemos como estan las cosas, un saludo

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos dado la de la Caixa, tenemos cuenta en la caixa y en Bankia y como últimamente Bankia no esta muy alla pues para evitar problemas hemos puesto la de la Caixa.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos mi cuenta personal para que lo ingresasen allí. No abrimos una nueva.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos puesto el número de cuenta en las invitaciones ni en tarjetas anexas pero a mí sí me han hecho ingresos porque me pidieron el número de la cuenta, así que les di el que tengo en mi banco donde cobro mi nómina, en La Caixa (y me han regalado dos teléfono inalámbricos, jejeje, por ingreso superior a 3000€).

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros abrimos una cuenta Naranja en ing direct, y hoy en dia, seguimos teniendola para ahorrar, y a nosotros nos dieron un 4% Tae, ahora no se por donde anda, pero a nosotros nos renta mucho, de hecho nos hemos ido pasando a cuenta nomina, y la verdad que ahora mismo es la que mas comisiones te da y intereses a favor, descuento en recibos y demas....

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos hecho en Caixa Penedès porque ya tenemos allí una cuenta que nos da muchos intereses.

• Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en su dia dimos con el que trabjamos normalemente....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración