Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Cuento para niños de 2 años

Nora, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola chicas! Kiero regalarle a mi sobrino un libropero nose muy bien por donde empezar a buscar...

Tiene 1 año y medio y todavía habla muy poquito.
He visto el del mounstro de colores que va sobre las emociones... Tiene muy buenas opiniones pero si me podéis dar vuestra opinión sobre ese o cualkier otro libro os lo agradecería mucho.

5 Respuestas

Última actividad por Rockilla, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:49
  • Rockilla
    Novia Curiosa Octubre 2020 Salamanca
    Rockilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cualquiera de Ana Llenas, kalandraka... estará bien, son muy chulos. Y de ahí se puede sacar mucho vocabulario y trabajar emociones.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque con 2 años vieron en clase "El monstruo de colores" y le gustó mucho, en casa tenemos "El monstruo de colores va al cole" y lo mismo. Eso sí, él ya hablaba muchísimo y con mucho vocabulario.
    Con año y algo le encantaban los de "El pollo Pepe".
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un libro ideal!!! De mis preferidos está “por cuatro esquinitas” y “¿nada?” Este último igual es para un poquito más mayor pero tiene un fondo precioso. De hecho este libro lo regalaré a mi mejor amiga aunque sea infantil por el significado que tiene ( y porq realmente el mensaje que da sirve para todas las edades)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Este debate me encanta porque soy fan de la literatura infantil. A mi sobrino para Reyes del '17 que también tenía año y medio, como le gustaban los animales, le regalé un cuento (siempre le regalo uno) llamado "Muu":

Que tiene solapas, lengüetas, texturas... junto a unos animales de juguetes. Siempre que puedo le regalo un juguete además del cuento.

Si quieres ayudar al desarrollo del lenguaje, para su cumpleaños del '18 que cumplía 2 años, como hablaba poco para ayudarle le regalé "Mis primeras palabras":

El monstruo de colores es para mayores. Para esa edad le regalaría alguno que tuviera texturas o algo que le llame la atención, con lo que pueda interactuar. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

• Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos que son persolanizables. A mi me gustan mucho. En la historia salen como protagonistas el niño y gente que el conozca, amigos, familiares...ect
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración