Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Madrid

Cuidado con el fotografo.

Roberto, el 2 de diciembre de 2012 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Mucho cuidado con el "fotografo" (Jaime Blazquez) que opera por Madrid,Aranjuez sobre todo, es un amateur malisimo y en la mayoria de los casos no entrega el trabajo, por eso pide todo el dinero por adelantado y sin contrato, como le paso a mi hermano y muchas otras parejas a las que ha arruinado la boda. En el sitio dslrvideogolfo.com (consejos sobre fotografia,video) hay un post sobre el y muchisimos testimonios de parejas que desafortunadamente cayeron en sus manos.

Saludos y mucho cuidado!

8 Respuestas

Última actividad por Angel, el 4 de Enero de 2013 a las 21:37
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Es lamentable que se produzcan estos incidentes y siento vergüenza ajena que alguien se diga fotógrafo actuando supuestamente así, esto no hace más que mellar la confianza en nuestro gremio cuando tendria que ser al contrario. Por ello es bueno que se den este tipo de avisos pero estarian aun mejor si fueran acompañados de un "... por todo eso lo denunciamos ..." ya que no es el priemr tema que leo similar a este y ni mucho menos lo pongo en duda pero lo que realmante soluciona el problema es que los profesionales que no lo son se las vean con la justicia, que les pongan en su lugar y solo ejerza quien lo merezca, así nadie más caeria en sus fauces.

De cualquier manera siempre es desaconsejable pagar todo de principio, lo normal es dar una pequeña cantidad para reservar la fecha y al cabo de un tiempo se entrega una paga y señal (si los mese hasta la boda no son muchos se hace en el mismo acto) no superior al 25 ó 30%, luego a veces el dia de la boda se recibe otro 30% o bien al entragr las fotos y como encargo del álbum y el resto a lrecibir lo que falte ... cada uno tiene su método pero ¿todo? es la primera vez que me llega y menos aun sin contrato.

Saludos

• Responder
  • T
    Novia Habitual diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por avisar de estas cosas, que el dinero jode mucho perderlo pero saber que no vas a poder recuperar esos recuerdos y esas fotos Smiley sad

• Responder
  • Teresa Forn (love and War Photo)
    Barcelona
    Teresa Forn (love and War Photo) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increible!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo a cuadros....pero lo curioso es que NO SE PIDIERA CONTRATO!!! Una cosa es que uno tenga buena fé, pero esta forma de actuar me parece surrealista y más en los tiempos que corren. No sé, es mi humilde opinión y no quiero faltar a nadie pero en mi tierra hay un dicho: "en el mundo hay listos, ...". Bueno, lamento la experiencia de tu hermano. Espero que la próxima vez sea más precavido. Un saludo.

• Responder
  • R
    Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la experiencia que tuvimos, es que este individuo fue contratado para hacer el reportaje fotografico y entregar un photobook + un CD con las fotos optimizadas (photoshop) en un plazo de tres meses max. En fin, despues de 18 meses detras de el, solo entrego un CD con unas fotos malisimas (no profesionales) en baja resolucion,tamanyo web,ni siquiera se pueden imprimir y de el photoalbum nada de nada, al principio respondia a e-mails,telefono pero pasado unos meses,paso completamente, solo contacto cuando se hizo un post sobre el, entonces si llamo amenazando violentamente. Lo peor de todo es que no es un trabajo que por lo que sea le salio mal y bueno,aunque podia haber dado la cara, el problema es que hace a todo el mundo lo mismo, al menos en dslrvideogolfo.com donde esta el post, cada vez van apareciendo mas parejas afectadas, que las ha pasado exactamente lo mismo, osea que sabe lo que hace, por eso pide el dinero completo por adelantado y sin contrato legal.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos, somos todo ojos para leer....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver que eres un profesional en tu perfil asi que no se muy bien si entender que eres un novio que ha tenido esa experiencia....de todas formas en Bodas.net se puede contar una mala experiencia de algun proveedor siempre y cuando no se ataque a la empresa, personas o usuarios. Por ello si quieres que quede reflejada tu experiencia podrias contar un poco que te paso con ellos.

La verdad que alguien que se anuncia con esa direccion no da mucha confianza.....

Bueno a ver si puedes contarnos tu experiencia.

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se hablar mal de los profesionales, pero si puedes contarnos tu experiencia o la de algún conocido tuyo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración