Faura, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica sociable de 29 años que, sin pensárselo dos veces, ha decidido, junto con su pareja, casarse en menos de siete meses :)
- Novia Experta
- 1.670 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Faura, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica sociable de 29 años que, sin pensárselo dos veces, ha decidido, junto con su pareja, casarse en menos de siete meses :)
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Tras muchos debates, muchas decisiones veletas, hemos decidido organizar una boda de temática marinera, aprovechando que los salones donde celebramos la boda están frente a un puerto deportivo y, nos encanta el mar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/javiniaTrajes novio
Hola! Estamos pensando celebrar nuestro banquete en los salones mar blau, ¿alguno-a ha ido a alguna boda o tiene pensado celebrar su boda allí? Lo teníamos bastante claro, pero llevamos un par de...
Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo...
Hola chicas!!! Abro este debate de novi@s que nos casamos el 06.04.13 para ir comentando como va nuestra futura boda... Como llevais los preparativos? Yo ando un poco verde aun... Tengo muchas ideas...
hola!te he visto en debates y m preguntaba di subirias fotos d la deco marinera xa ver ideas... gracias!!!
hola!te he visto en debates y m preguntaba di subirias fotos d la deco marinera xa ver ideas... gracias!!!
Participé en el post de Estefanía
Hace 3845 díasGrupos generales
Inspiración