Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Cuidado con el outlet de Vertize Gala

Cristina, el 13 de Diciembre de 2022 a las 19:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

estás pensando en pedir cita para comprar tu vestido de novia, lee mi reseña primero y huye, que estás a tiempo. Me caso en septiembre de 2023 y tras mirar en varias tiendas de novias, acabé aquí. Nada más entrar verás una sala de vestidos con brillos, purpurinas, mangas horrorosas y vestidos...
Estás pensando en pedir cita para comprar tu vestido de novia, lee mi reseña primero y huye, que estás a tiempo.

Me caso en septiembre de 2023 y tras mirar en varias tiendas de novias, acabé aquí. Nada más entrar verás una sala de vestidos con brillos, purpurinas, mangas horrorosas y vestidos propios de Halloween o de los 80. Ahí ya me tenía que haber dado la vuelta, pero la comercial me dijo que tenía más nuevos dentro y le di una oportunidad. Es cierto que los precios son muy económicos, y acabé probándome uno que era una talla menor a la mía, pero que me cerraba, sólo que no podía ni andar. La comercial me dijo que adelgazaría seguro (cosa que no quiero hacer ya que tengo una talla 36 y me gusta) y que si no, se podía arreglar. Llamó a la modista para que lo confirmara y ésta dijo con muy mala cara que no quedaría bien, que ella no lo compraría, pero la comercial la echó rápido y nos dijo que se podía arreglar perfectamente, que no tenía ganas de trabajar y otras cosas de su compañera. Así que cometí el error de comprarlo. Me dijo que volviera en junio para los arreglos, que serían poquita cosa, cuando ya tuviera la talla definitiva. Tras un par de meses de come come, fui a mi modista de confianza y me dijo que ese vestido no se podía arreglar como me habían prometido, que era un trabajo de chinos y me iba a costar más el collar que el perro (los vestidos no pueden devolverse y los arreglos no están incluidos y se aprovechan de esto), el vestido tiene unos bordados a la altura de la cadera y habría que descoserlo entero para agrandarlo, además de otros arreglos como largo y el pecho que estaba deforme, ¿qué hubiera pasado si me hubiera esperado tan tranquila hasta junio, dos meses antes de la boda, para ir a arreglarlo? total, que la comercial quería su comisión de venta y nos engañó, culpa mía por confiar en ella en vez de la modista, por entrar en un lugar tan cutre, que ni baño tiene (nos contó que era porque no tenían personal de limpieza y la nave la limpiaban las propias vendedoras, tuvimos que ir a una gasolinera que hay cerca) y por dejarme llevar por el precio, de verdad, hay cientos de tiendas con el mismo precio o menor, ya que incluyen los arreglos que haga falta, y de mejor calidad, en esta tienda vale un vestido de cada mil, y si tienes la talla que sea, porque si no, estás perdida.

37 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! si, te lo venden y te lo tienes que llevar, agendas cita como dos meses antes de la boda para los arreglos, me parece un despropósito...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela! lo bueno es q tienes mucho tiempo para encontrar tu vestido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tienes en casa y en cada prueba tienes q llevarlo a la tienda??

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte!! yo llevo unas semanas muy tristes y ahora a buscar vestido de nuevo...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. Yo he comprado mi vestido ahí y espero que se comporten. Lo que aluciné es con tener que pagarlo y sacarlo de la tienda... Total que tengo mi vestido desde junio en casa de mi hermana y las pruebas las tengo el mes que viene.
    Espero no arrepentirme de esta tienda porque como a ti me ha pasado que me he confiado en que era más barato. Ainsss .....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración