Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Cuidado con el outlet de Vertize Gala

Cristina, el 13 de Diciembre de 2022 a las 19:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Estás pensando en pedir cita para comprar tu vestido de novia, lee mi reseña primero y huye, que estás a tiempo.

Me caso en septiembre de 2023 y tras mirar en varias tiendas de novias, acabé aquí. Nada más entrar verás una sala de vestidos con brillos, purpurinas, mangas horrorosas y vestidos propios de Halloween o de los 80. Ahí ya me tenía que haber dado la vuelta, pero la comercial me dijo que tenía más nuevos dentro y le di una oportunidad. Es cierto que los precios son muy económicos, y acabé probándome uno que era una talla menor a la mía, pero que me cerraba, sólo que no podía ni andar. La comercial me dijo que adelgazaría seguro (cosa que no quiero hacer ya que tengo una talla 36 y me gusta) y que si no, se podía arreglar. Llamó a la modista para que lo confirmara y ésta dijo con muy mala cara que no quedaría bien, que ella no lo compraría, pero la comercial la echó rápido y nos dijo que se podía arreglar perfectamente, que no tenía ganas de trabajar y otras cosas de su compañera. Así que cometí el error de comprarlo. Me dijo que volviera en junio para los arreglos, que serían poquita cosa, cuando ya tuviera la talla definitiva. Tras un par de meses de come come, fui a mi modista de confianza y me dijo que ese vestido no se podía arreglar como me habían prometido, que era un trabajo de chinos y me iba a costar más el collar que el perro (los vestidos no pueden devolverse y los arreglos no están incluidos y se aprovechan de esto), el vestido tiene unos bordados a la altura de la cadera y habría que descoserlo entero para agrandarlo, además de otros arreglos como largo y el pecho que estaba deforme, ¿qué hubiera pasado si me hubiera esperado tan tranquila hasta junio, dos meses antes de la boda, para ir a arreglarlo? total, que la comercial quería su comisión de venta y nos engañó, culpa mía por confiar en ella en vez de la modista, por entrar en un lugar tan cutre, que ni baño tiene (nos contó que era porque no tenían personal de limpieza y la nave la limpiaban las propias vendedoras, tuvimos que ir a una gasolinera que hay cerca) y por dejarme llevar por el precio, de verdad, hay cientos de tiendas con el mismo precio o menor, ya que incluyen los arreglos que haga falta, y de mejor calidad, en esta tienda vale un vestido de cada mil, y si tienes la talla que sea, porque si no, estás perdida.

Editado por Bodas.net

37 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Mayo de 2023 a las 11:49
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la atención comercial deja mucho que desear... Vaya comentario es alucinante!!! Me alegro mucho de que tengas tu vestido como a ti te gusta!!! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, que mala suerte que al final lo cogieses.
    Por cosas de la vida acabé en esta misma tienda y yo iba buscando vestido de manga larga porque me caso en diciembre, pues bien, la comercial comenzó a enseñarnos el catálogo de vestidos y todos eran de tirantes.
    Le insistimos en que tenía que tener manga larga y nos dijo: "Bueno, pero la fecha de la boda se puede cambiar, no hace falta que sea en diciembre, se puede hacer en verano." Mi madre se quedó blanca y yo que no conozco la paciencia le dije un "no" bastante seco.Después de perder 30 min de vida la mujer al ver que no nos cuadraba ninguno nos dijo: "tengo para todos los gustos, no entiendo por qué no te encaja nada." Más cara que espalda la mujer... menos mal que al día siguiente fuimos a SEDKA y encontré el vestido ☺️
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, yo uso la misma talla que tú y si me dijeran de adelgazar me sentaría horriblemente mal es el vestido quier se tiene que adaptar a ti no tú al vestido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido en Vertize Gala y la verdad que encantada. Lo que pasa es que no es lo mismo comprarte el traje en la tienda “normal” por así decirlo, que en el outlet. Yo me he comprado trajes de invitada en el outlet y es verdad que hay un cartel nada más entrar que te indica que los arreglos corren por tu cuenta, es una cosa que avisan.
    Es verdad que si te han tratado así, han tenido muy poca empatía y entiendo tu enfado, pero no es en todas las tiendas. Ya te digo que mi traje fue de vertize gala ( más concretamente el de Mostoles) y quedé encantada con el trato de todas las chicas, son un encanto y súper profesionales y cariñosas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Sevilla
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues será por eso.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es distinto cuando lo compras en un outlet
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Sevilla
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de vertize gala, sevilla, yo tuve la suerte que me atendieron bien, es más el vestido que me probé era una 48 y yo uso la 36. Me han encargado uno de mi talla y me entran los arreglos. Firme el contrato y el vestido sigue en la tienda para cuando tenga que ir a hacerme los arreglos. Es más, me llamaron para decirme que el velo había llegado, pero que si quería lo podía dejar en la tienda para cuando el vestido tuviese los arreglos probarmelo todo junto. Me imagino que te habrá tocado mala dependienta o será la tienda de Madrid. Siento lo que te pasó.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena pregunta.

    Me parece falta que dijera lo de perder peso teniendo una talla 36... a ver que me parece mal sea cual sea la talla, ojo, tiene que haber vestidos en las tiendas para todos los cuerpos. Pero aun por encima con una talla así... es que yo le soltaría " me ves cara de anoréxica o que?" y me largaría.

    Por cierto, aparte de aquí le dejaría una reseña en google que ahí no las pueden modificar.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, que pena.. mi mejor amiga se lo compró en esa tienda de Martorell y yo estuve allí y la verdad que muy bien, los dependientes y la atención genial. Eso sí les dijeron que ellos no hacían arreglos y que ella tendría que buscarse lo ajeno a la tienda . ( Le iba como un guante y solo tuvo que arreglarle el bajo del vestido)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo con decirte lo del peso... se entiende que clase de persona es. Porque tu tienes una 36 pero yo que gasto una 42/44 que pasa? Tengo que perder peso para ponerme un vestido?

    Lamento la experiencia tan mala, y más si el vestido lo compraste allí al final, es un trago que se queda para siempre, o es pienso yo.

    Por curiosidad, cuanto te pidieron por el vestido? Y por los arreglos? Porque así la gente puede saber también precios que rondan y no volver.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Siento un montón la mala experiencia.... Yo entiendo que tengan que tener un cupo de ventas.. Pero no se puede jugar con la ilusión de la gente.
    Primero me parece mal que ya te diga de perder peso. No todo el mundo quiere y eso puede generar una inseguridad a la persona. Luego, echar por tierra el trabajo de su compañera? Me parece de muy mal gusto y poca profesionalidad..... Y prometerle a la gente cosas que saben que no se pueden hacer es engañar.
    Estoy leyendo de otras novias, eso de tener que llevarte el vestido a casa.... M no se... Que rsro todo... Aunque viendo lo visto.. Mejor, no vaya a ser que os den gato por libre 🙈.... Enfin que pena que haya gente que trunque la ilusión de los demás, pero tranquila que todo tiene solución. Ya verás como encuentras el vestido de tus sueños. Yo he comprado el mio en sedka, y la asesora que tuve fue de 10. En todo momento se preocupó por mis gustos, no me sentía presionada para nada y ella me enseñaba todos los vestidos que yo quise. El precio esta súper bien y me incluye arreglos.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley sad no me queda más remedio...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope! A mi también me pasó algo parecido pero en otra tienda. Al final vas a comprarte otro?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me quedo de piedra…🥹🥹
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza,
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mala experiencia...no entiendo que tengas que ir llevando tu vestido cada vez que tengas las pruebas..... Yo me miraría otro sinceramente
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que mal rollo de tienda y de trato! Yo la verdad nunca valore mirarlo ahí porque en mi zona no hay esa tienda! Yo ya tengo el mío y lo cogí en una tienda multimarca de diseñadores españoles, el mío es de jesus peiro 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu entrada. Tenía pensado ir en enero porque veo que tienen precios muy buenos, pero pensar que puede pasar algo así te quitan las ganas. Espero de corazón que puedas encontrar un vestido del que te enamores y que sobre todo te traten mejor. Lo primero es l educación.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vestidos de novia ni idea, pero fui con mi madre al de getafe para que se cogiera un vestido para la boda de mi prima. Nos trataron fatal, había demasiada gente y parecía un mercadillo, y a toda costa la querían vender un vestido que no nos gustaba nada, al final nos fuimos a una tienda de barrio mejor de calidad y de trato mil veces
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaaadre mia.... Yo tenia cita con ellos pero tenia cita antes en Sedka y como lo encontré a la primera anule la cita de vertize... Ojalá cielo puedas encontrar una solución... Que verguenza jugar asi con la ilusión de alguien
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨😨😨😨 vaya episodio más desagradable
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Mi cuñada se lo compró ahí y quedó contenta…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia. Yo al principio iba a ir ahí, porque mi madre me regaló el vestido y no quería que se gastara mucho. Pero mi madre se puso a investigar por internet y empezó a enseñarme reseñas de este tipo, y al final preferimos ir a una tienda que lleva toda la vida en mi pueblo y sabíamos que en principio no tendríamos problema. Cruzo los dedos porque veo cada cosa que no me fío al 100% de ninguna tienda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo barato sale caro. Lo siento mucho!


    Entonces pagaste el vestido íntegro y ahora no puedes devolverlo? 😕
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia. Está claro que esa vendedora quería vender a toda costa. Por desgracia pasa más de lo que debería y no por ser una marca low cost. He leído muchos post de pronovias por ejemplo con el mismo tipo de marketing agresivo.
    En mi caso la experiencia fue muy buena. También lo tengo en casa y me lo voy a arreglar con una modista directamente, mejor que con la propia tienda.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii así es. Imagino que me lo darán limpito porque si no les pongo el grito en el cielo... Lo tengo guardado pero j*** el polvo de haberlo tenido meses sin abrir....

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro, esa tienda suele tener muy buenos comentarios
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en Vertize Gala de Getafe, si que tuve que pagarlo y traérmelo a casa, luego, para los arreglos, decidí hacerlo con una modista conocida mía que vive cerca de mi casa( ella es modista de Pronovias) y me salió más o menos por lo que iba a pagar para arreglarlo en tienda
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema más que la tienda creo q es la vendedora que quiso venderlo aún a sabiendas d q no se podría arreglar
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te a costado mucho y puedes permitirte otro... Intenta ponerlo a la venta quizás encuentres alguna compradora
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado, hay esta la diferencia entre las buenas vendedoras que miran por el cliente y le dan solución y las que solo buscan su venta a toda costa.
    Más que un problema de la propia tienda o cadena también creo que es de la mujer que te atendió
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 vaya tela... Yo fui pero no me convenció ninguno y me fui sin comprar. Hay gente que no tiene corazón solo quiere vender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración