Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Cuidado con el trio botessini!!!

Martha, el 7 de Mayo de 2013 a las 16:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Teniamos reservado la musica para la ceremonia nupcial con Trio Botessini desde Noviembre o asi y pagada la señal el 8 de Enero. Y ayer 6 de Mayo me envian un correo diciendome que habia habido un error y la fecha de nuestro enlace ya estaba ocupada...

Si claro... Hasta cinco meses despues no os disteis cuenta que ya teniais el dia cogidos! Muy fuerte!!! Y a nada de nuestro enlace!!

Para colmo les he escrito en facebook en su pagina para dejar un aviso al que los busque y sepan lo que hacen, porque yo como futura novia estoy atacada como poco... Y no contentos con borrarlo nos han bloqueado a mi pareja y a mi para que no podamos acceder a su espacio personal y volver a dejar mensajes.

Describir su actitud como poco profesional e informal se me queda corto!!!

Asi que muchisimo cuidados futuras novias con este trio si no quereis veros en mi situacion... Espero que este mensaje os sirva de ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 11 de Mayo de 2013 a las 22:34
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q todo se haya solucionado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hemos solucionado, hemos reservado el cuarteto andantino. Son proveedores de la web por si quereis echarle un ojo y debo decir que son mucho mejor que los anteriores!!!!! No hay mal que por bien no venga... Se han echado las manos a la cabeza cuaando les he comentado todo el tema. Y piensan lo mismo que yo... Que les ha surgido algo mas curioso.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te apures hija, que ya saldrá otra cosa!!!!

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece Martha. Animo.....

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff lo siento mucho, la verdad es que es una faena. Yo conozco algunos músicos en Sevilla, quizá te pueda recomendar a alguien. Si no espero que encuentres pronto a alguien con más profesionalidad. Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos han querido dar el doble de la señal que es lo estipulado pero por lo menos hemos recuperado lo invertido...

    Yo lo que pienso es que les ha salido algo más goloso en lo que les merecía más la pena trabajar... Y por eso han cancelado la mía q ganarían menos...
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tomes las medidas oportunas, por que esto no se puede consentir, mucho ánimo guapa...kiss

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena chica que poca profesionalidad!!! A mi me ha pasado algo parecido con la finca que teniamos contratada, que hemos tenidido que buscar otra deprisa y corriendo. Espero que encuentres otros músicos pronto y te salga todo genial!!! Y gracias por compartirlo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento de verdad nena.....y se dan cuenta ahora???? Supongo que te devuelven la paga y señal no???

    Te muevo el debate al grupo Organizar una boda, donde tenias el otro!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración