Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva L
Novia Experta Junio 2021 Granada

Cuidado con este fotógrafo!!

Eva L, el 24 de Febrero de 2022 a las 23:24 Publicado en el Grupo Granada 1 1
Chicas de granada! Hace un par de semanas fui a recoger mi vídeo de boda. Y si las fotos las hizo mal, el vídeo ni os cuento.
El culpable: Javier Martín, fotógrafo que se encuentra en Maracena. En mi perfil podéis ver las fotos, la pena es que no puedo subir el vídeo.
Este hombre presume de llevar dos videografos, pero ninguno de ellos es profesional. El vídeo se mueve muchísimo, como si les temblara la mano, y bueno, se escucha fatal. He pagado el vídeo porque es el único recuerdo que tengo de mi boda, y mejor eso que nada. Pero si queréis tener un bonito recuerdo de vuestro día, no os lo recomiendo para nada. Comparad con otros fotógrafos, este hombre trabaja como los fotógrafos que había hace 15 o 20 años. No es nada original, todas las fotos las hace posando, nada de fotos naturales. Se cree que está haciendo un reportaje en su estudio. No sabe echar fotos en movimiento ni captar los momentos bonitos. Resultado: un vídeo que podría hacer grabado cualquiera con una cámara normal, y un ataque de nervios en la mañana de mi boda por culpa de este hombre. No cometais mi mismo error


1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 17 de Junio de 2022 a las 18:32
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Que mala pata tiene estos temas, porque ya no hay marcha atrás....
    Es que me ha llamado la atención porque justo acabo de ver un post de temas de fotógrafos de Granada, y resulta que una chica lo recomendaba y justo vi tu comentario y vine a ver tu post...
    Así que lo siento mucho porque es un recuerdo muy bonito si tienes suerte de dar con un buen profesional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración