'Granada', Granada · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.619 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Por fin casados! Después de posponer la boda, por culpa del virus, de junio 2020 a junio de 2021, lo hemos conseguido, y fue una boda preciosa. No nos acordamos para nada de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Food truck y mesas dulces

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
129
Hola chicas... Vengo aquí a desahogarme un poco, aunque lo que realmente me gustaría es que si alguien ha tenido una experiencia parecida me contase si lo ha podido solucionar de alguna manera. Me...
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola, hola! Siempre me he identificado con las novias que lucen un maquillaje muy natural en su día B y que, como mucho, resaltan su mirada y lucen un tono de labial bastante neutro 😍 Y es que una mirada un poco más marcada suele aportar más luz a...

He votado una encuesta
Hace 920 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.

Participé en el post de Sonia
Hace 965 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración