Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Cuidado con joyeria bernat rubi

Ana, el 1 de Febrero de 2013 a las 13:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola os comento lo que me ha pasado y que no se que hacer

Mi marido hace dos años me ragalo mi anillo para casarnos , lo compro por la caixa y era un anillo de oro negro con 12 diamantes negros en total pesan los diamantes o,60 kilates y tengo el certificado de garantia y de calidad y con referencia del anillo y cual es mi sopresa que como la situacion esta muy mal me ha dado por verificar y comprobar cuanto dinero tengo en joyas y mi sorpresa mayor es que el anillo no lleva diamantes lleva unas piedras semipreciosas no son diamantes menos mal que es oro pero vaya le costo un paston lo ha estado pagando a plazos y no se dodne reclamar por que me le han engañado y yo llevo dos años como pensando uff cuanto me quiere pobrecillo pagando a plazos

en fin haber si alguna me puede decir que hago

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Febrero de 2013 a las 17:20
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues vete a consumidores y denunciales la verdad que se pasan un monton.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca vergüenza de verdad engañar a la gente!!! Juegan con los sentimientos, el dinero, ...

    En fín, ¿por qué no va con todos los papeles a La Caixa a ver que le dicen? sino pues que denuncie.

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como las chicas, reclama o denuncia, estas en tu derecho.

    Besos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Ana, que mal!!! Si esta mas que comprobado que las cajas y bancos son unos ladrones y embusteros!!! Yo me asesoraría bien y los denunciaría!! Espero que lo solucionéis!! Un besito
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con los de la caixa y diles lo que ha pasado y si no les dices que les denuncias al consumidor si no denunciales porque es un timo muy grande

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q los responsables son los de l caixa. Yo hablaba cn ellos y a ber q solucion dan y si no hacen nada denunciaba
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber quererte supongo q te quiere aunque no sean diamantes!!!! y si dices q lo compro a traves de la caixa; q vaya allu al banco por donde lo compro...creo q son ellos los responsables y no la joyeria!!!
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a la joyería y reclama!! Sino denuncialos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración