Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novio Principiante Julio 2014 Jaén

Cuidado con la finca la huerta,delinares

Francisco, el 18 de Junio de 2013 a las 13:19 Publicado en el Grupo Jaén 0 7

Os cuento mi caso:

Después de reservar la finca,a la media hora me llama que hay otros novios que la han llamado para reservar el mismo día que yo, que si podia cambiar la fecha,le dije que no,que me era imposible por tema de familia.

Bueno pués a las dos horas me llama y me díce q lo siente mucho pero que la finca es para los otros novios, a todo esto le digo que como puede ser que yo contrate antes.Bueno pués me cuenta muchas mentiras,que ya le habían ingresado el dinero,y todo eso sin avisar a la dueña y sin ver la finca (historia q no me creo).

Bueno me decido a decirle que me acerco a Linares y que me enseñe el recibo, y si la fecha es anterior a las 18:00h del Lunes, que sin problema que se la quedara la otra pareja, a lo cual se niega rotundamente.

Resumiendo es una informal, cuidado con ella lo mismo pensais que teneis sitio y luego os llama y os dice que no, inventadose una historia que espera que os creaís.

En fin hace reserva el mismo día aunque este ocupada y luego intenta convencer a las parejas para que alguno cambie la fecha y asi conseguir más bodas.

7 Respuestas

Última actividad por Persephone, el 18 de Junio de 2013 a las 22:14
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has hecho bien, yo tampoco hubiera cambiado la fecha de mi boda...
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar, según me dijo ella que no tiene ningún catering solo es el que la gente quiere llevar, aunque siempre ella recomienda alguno por si nos gusta, así que no sé si eso le favorece a ella o no, pero de todas formas siempre te dice que son 3000 y luego cuando vas a verlo son 3500 euros, porque según ella la mesa de los novios y la finca la adorna ella.

Pues después de toda la movida que a conseguido me llamó por teléfono diciéndome que cambiara la fecha que me lo dejaba más barato, pero como es normal le dije que no, que ya no quiero hacerla allí, que toda esta movida a sido por ella y no por nosotros y que la vamos hacer en la Hacienda Doña María, que es un lugar precioso, y el trato que tuvimos fue genial, que la formalidad es lo primero.

Ella lo que quería es conseguir las dos bodas, y que una de las dos parejas cambiara la fecha, por eso le dije que no, que ya tiene una boda menos.

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si contratas con el catering que ellos tienen contacto, pues te cobran 3000€ y si contratas con otro que ellos no tienen contacto, pues te cobran 3500€, ¿puede ser que sea por eso? Por eso al final los novios siempre tiran para el catering que quieran en la finca, porque al final les cuesta menos el alquiler. Al menos en el salón Leyva es así.

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri, pués la finca la Huerta cuesta 3.500 Euros alquilarla, aunque primero te manda un correo y te dice que son 3000 euros, pero cuando vayas a verla te come la cabeza y termina en 3500 euros.

El catering es uno de fuera, aunque catering hay muchos buenos, puedes visitar www.florynata.es , www.lamanzanadeadan.es ........ ya dependiendo del presupuesto de cada uno.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisco:

Parece que no te ha ido muy bien en los sitios que has ido en Linares. Si habias reservado la Huerta, con que catering lo ibas a hacer? por cierto cuanto cuesta la finca la huerta?

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que si , hay gente para todo , y lo de más invitados da lo mismo porque ella lo único que cobra es por el alquiler 3500 euros, aunque primero te dice que son 3000 pero cuando vas a ver la finca te sube 500 euros para adornar,en fin muy poca vergüenza en todo .
    Por suerte ya tenemos reservado otro que nos gustó mucho que es la hacienda Doña María y es precioso y el alquiler es más barato , pero te da mucho coraje de estas cosas
    • Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya, que mal. Lo mismo es que la otra pareja lleva más invitados y va a ganar más dinero, vete tu a saber. Siento la maña experiencia, pero por desgracia existe gente así de poco profesional...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración