Os cuento mi caso:
Después de reservar la finca,a la media hora me llama que hay otros novios que la han llamado para reservar el mismo día que yo, que si podia cambiar la fecha,le dije que no,que me era imposible por tema de familia.
Bueno pués a las dos horas me llama y me díce q lo siente mucho pero que la finca es para los otros novios, a todo esto le digo que como puede ser que yo contrate antes.Bueno pués me cuenta muchas mentiras,que ya le habían ingresado el dinero,y todo eso sin avisar a la dueña y sin ver la finca (historia q no me creo).
Bueno me decido a decirle que me acerco a Linares y que me enseñe el recibo, y si la fecha es anterior a las 18:00h del Lunes, que sin problema que se la quedara la otra pareja, a lo cual se niega rotundamente.
Resumiendo es una informal, cuidado con ella lo mismo pensais que teneis sitio y luego os llama y os dice que no, inventadose una historia que espera que os creaís.
En fin hace reserva el mismo día aunque este ocupada y luego intenta convencer a las parejas para que alguno cambie la fecha y asi conseguir más bodas.