Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2015 Cádiz

Cuidado con la web coco &lola

Marta, el 21 de Abril de 2015 a las 18:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Chicas cuidado con comprar aquí te lo ponen todo muy bonito pero a la hora de realizar devolución te ponen mil pegas, yo después de enviar dos prendas para devolver me dicen que solo les he mandado una!!!! Además la ropa es de una calidad malísima y que encuentras EB cualquier chino mas barata

12 Respuestas

Última actividad por Loly, el 22 de Abril de 2015 a las 14:13
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos que venden son los mismos que vende aliexpres o wish mucho mas baratos....

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya qué faena!

    De todas maneras lo de la calidad.........tela!

    Yo he visto tiendas donde venden cosas "de los chinos" (que las he visto en sus tiendas) al triple de su precio.

    Qué decir tiene que es todo poliéster, claro, pero que en lugar de a 50€, lo vendan por 15€, que es lo que cuesta!!! Qué valor!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego como esta el patio... Todo lo que leemos últimamente es de cosas así. Que pasa con los proveedores???
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otros impresentables, últimamente leo varios casos de este tipo en el foro y me alegro, hay que saber qué empresas nos toman el pelo para no picar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temo que no me devuelven mi dinero pq dicen que solo les llego una prenda.... IYiban dos!! Per como lo demuestro? Y me abonan la mas barata.... Hay que ser sinvergüenzas.... Por treinta euros los s denuncio pq lo que mas me molesta es el engaño y el abuso....
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso mas o menos lo mismo, pedí tres vestidos de los cuales solo me mandaron 2 uno de ellos venia roto y calidad chino no!!! En los chinos hay ropa de mucha más calidad así k los devolví y quede pendiente de que me enviaran el otro, a las 3 semanas de devolverlos me hicieron el abono y el otro vestido sin venir hasta hoy k después de mil correos me han dicho k anulaban el pedido del vestido restante y que me abonarían la cantidad, por cierto la compra la hice en Enero, yo no recomendaría ni a mi peor enemiga esa página!! Súper descontenta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy, que desilusión me das!! Porque veo cada vestido que es una monada. Aunque es verdad que he encontrado los mismos vestidos (o mkuy parecidos) en una web china.

    • Responder
  • Criistii
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Criistii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aviso. no es agradable que traten asi a los clientes
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento engañada... Devolví por importe de 50€... Me devolvieron solo 20€.. Les digo que falta una prenda por pagar y me dicen que solo les llego una.... Que rabia se han quedado con mi dinero y el vestido. .. Por cierto de malísima calidad.... Se de mas gente en la misma situación.... El error fue comprar sin antes buscar opiniones....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ami me paso, me cogi un vestido, parte de que estuve escribiendoles de que no me llegaba (tardaba dos meses) no me valia, porque estaba mal tallado y telita para devolverlo, al final se lo di a una amiga, ya que con los portes salia perdiendo Smiley winking

    yo estoy decepcionada con ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración