Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2014 Segovia

Cuidado con las compras en internet

Laura, el 26 de Febrero de 2014 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Organizar una boda lleva mucho tiempo, dinero, ilusiones... y aunque hay grandísimos profesionales, como la gran mayoría en esta web, yo espero que a ninguna os pase lo mismo que a mí y acabéis con un disgusto tremendo por recibir algo que habíais comprado por internet, que no sea lo que esperabais y no os den ninguna solución (no pongo el nombre de la tienda que me ha tomado el pelo por si no publican el mensaje). Yo tengo 60 cajas de madera que iba a decorar mi hermana para que fuesen el regalo de las invitadas (iba a ser su regalo para nosotros) y que no nos sirven para nada.

Escoged siempre gente que os de confianza y que os asegure un buen servicio post venta por si hubiese cualquier discrepancia, hay que tener cuidado porque mucha gente está dispuesta a "romperte el corazón"por vender su producto.

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Febrero de 2014 a las 19:48
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que lo tuyo se resolviese tan bien y tan facil! lo nuestro espero que se solucione con el arbitraje de paypal
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya.. Tienes que tenerlo muy claro. Yo compré por internet los detalles de las invitadas y resulto que despues no nos gustaron. Pero eso si, no nos pusieron ninguna pega en devolverlo y devolvernos el dinero.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos, animos y buenos deseos! Mi chico es un angel y se ha encargado de que no me preocupe mas de la cuenta, estamos de nuevo a la busqueda de regalo para las invitadas. Ya os contare que pasa con paypal y todo este jaleo...
    Muchas gracias, se siente el apoyo de muchas de vosotras y asi el disgusto es un poco menor.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo que te ha pasado , yo la verdad que escapo de las cosas al por mayor , siempre hay sorpresas ,los chinos etc , a veces vale mas gastarse un poquito mas en sitios de confianza , que los avalen comentarios positivos , antiguedad en la red etc..., y sobre todo cuando hablas con ellos eso es muy importante , yo la verdad he pedido mis detalles , son artesanos , y tengo que decir que el trato fue del todo profesional, y cuando me llegaron , desde luego que bien merecen la reputación tan excelente que tienen ,fue todabia mejor al natural , pero bueno espero que uedas solucionar tu problema y que al final te quede todo como una anecdota para el dia de mañana,Smiley winking

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya a veces es que no se elije bien... Yo nunca he tenido problemas la verdad

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino exactamente como Patricia...suerte guapa!

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he tenido ningún problema con las compras por internet, la verdad, pero supongo que es porque miro y remiro las páginas durante días antes de decidirme, busco estadísticas de uso, opiniones... y procuro mantenerme alejada de los chinos, que sé como trabajan y pueden tocarte los cutres facilmente. Hasta ahora ha habido suerte, esperemos que siga así.

Si has pagado por paypal seguro que lo recuperas, has hecho bien. Ánimo, que no está perdido. Eso sí, pon el nombre de la tienda para que a nadie más le pase lo mismo. Un abrazo!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo..pon el nombre

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi es más la desilusión, la impotencia y la sensación de que te han tomado el pelo... menos mal que está comprado por paypal! esperemos que nos den la razón en el arbitraje y sino... vendo cajas chicas!!! jajajaja

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon el nombre, así no nos pasará a ninguna más, y por otro lado, intenta vender las cajas, aunque pierdas algo de dinero por lo menos no las tendrás por casa rondando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración