Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2015 Castellón

Cuidado con torre gallen

Elena, el 21 de Septiembre de 2014 a las 22:23 Publicado en el Grupo Castellón 0 6

Hace 3 semanas reservé el banquete en torre gallén, me dijeron que durante la primera semana me guardaban la fecha para que pudiera mirar otros presupuestos y la segunda semana, si no había pagado la reserva y venía otra pareja interesada no me guardaba la fecha. Hasta ahí todo bien, el mismo día que fuimos a ver el sitio ya le dijimos que nos gustaba y quedamos el sábado siguiente para pagar la reserva. A los dos días le llamamos y le dijimos que el sábado no nos venía bien, que sí podíamos ir un día antes, el viernes y nos dice que no tengamos prisa, que vayamos a la semana siguiente o a la otra. Ayer le llamamos para ir a pagar y cual es nuestra sorpresa cuando nos dice que ese día tiene una comunión por la noche y que no podemos celebrar ahí nuestra boda, que no nos había avisado antes porque no tenía nuestro teléfono, lo cuál es mentira. Así que ahora tenemos que volver a llamar a los restaurantes que ya habíamos dicho que no a ver si aún tienen disponibilidad y en el caso de que no, tendremos que cambiar la fecha de la boda y la iglesia. Aún estoy alucinando de que ni siquiera se haya disculpado, es más, le ha dado absolutamente igual haber quedado fatal con nosotros!!.

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Septiembre de 2014 a las 10:25
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que no hay mal que por bien no venga y seguro que ahora encuentras un sitio que te ofrece mucho más Smiley winking

    • Responder
  • ** Son **
    Novia Adicta Junio 2015 Castellón
    ** Son ** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descarté el sitio porque me dijo que sólo podia ir a ver el sitio en horario de mañanas entre semana y a mi me era imposible... no les veo muy atentos con los clientes o posibles clientes... la verdad que es una pena porque yo creo que las bodas les deben de salir bastante rentables con los precios que tienen... no te preocupes seguro que encuentras otro sitio y al final todo sale bien!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela, que poca profesionalidad

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que...se han lucido...de verdad le valdrá la pena la comunión!!!?? No lo puedo entender.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda mira de negocio.... Algunas veces los restaurantes se lucen.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, pa han cagado y no se hacen responsables.... lo mejor es mandar mails, asi ao mnos lo tienes por escrito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración