Hace 3 semanas reservé el banquete en torre gallén, me dijeron que durante la primera semana me guardaban la fecha para que pudiera mirar otros presupuestos y la segunda semana, si no había pagado la reserva y venía otra pareja interesada no me guardaba la fecha. Hasta ahí todo bien, el mismo día que fuimos a ver el sitio ya le dijimos que nos gustaba y quedamos el sábado siguiente para pagar la reserva. A los dos días le llamamos y le dijimos que el sábado no nos venía bien, que sí podíamos ir un día antes, el viernes y nos dice que no tengamos prisa, que vayamos a la semana siguiente o a la otra. Ayer le llamamos para ir a pagar y cual es nuestra sorpresa cuando nos dice que ese día tiene una comunión por la noche y que no podemos celebrar ahí nuestra boda, que no nos había avisado antes porque no tenía nuestro teléfono, lo cuál es mentira. Así que ahora tenemos que volver a llamar a los restaurantes que ya habíamos dicho que no a ver si aún tienen disponibilidad y en el caso de que no, tendremos que cambiar la fecha de la boda y la iglesia. Aún estoy alucinando de que ni siquiera se haya disculpado, es más, le ha dado absolutamente igual haber quedado fatal con nosotros!!.