Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Octubre 2013 La Rioja

Cuidado imperial montesol !.

Mario, el 25 de Febrero de 2013 a las 16:45 Publicado en el Grupo La Rioja 0 11

Hola a todos!

Mi prometida y yo decidimos cancelar el banquete de boda en en el Imperial Montesol , por rumores de personas de confianza y muy cercanas a nosotros , no nos han hablado nada bien y pensamos que tienen grandes dificultades económicas.

Fuimos a hablar con la comercial y no le engañamos dijimos la verdad , con la esperanza de que nos devolviesen la fianza de 1200 € o por lo menos parte de ella.

No nos devuelven ni un euro alegan daños y perjuicios , ni siquiera hemos hecho la prueba de menu y quedan 8 meses para la boda, creo que dice mucho de su politica comercial.

11 Respuestas

Última actividad por Omayra, el 17 de Mayo de 2013 a las 19:52
  • O
    Novia Principiante Julio 2014 La Rioja
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda el serbio penoso y la comida fatal bueno y al hacer más bodas a la vez nos colamos en otra boda!!! Y luego los jardines con esos carteles parece más una atracción de port aventura jiji nosotros como el es de Barcelona y yo de aki de La Rioja estábamos buscando hotel y lo celebramos en el hotel viura en villabuena de alava y en el menú nos entra para seis personas la prueba ....
    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2013 La Rioja
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas razon , aun así creo k nosotros hemis tenido suerte en marcharnos a tiempo , porque deben estar en quiebra .
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos enamoramos del sitio y cuando conocimos sus condiciones nos fuimos pitando. ya he comentado en otros debates que nos trataron como una pareja sin más.

    nosotros nos casamos en berantevilla, en restaurante lola y estamos encantados porque para ellos somos la pareja del día. con el horario que queramos y todas las atenciones y facilidades que una boda debería conllevar.

    así que fue una pena enamorarse de los jardines del montesol pero no merece la pena para nada más. eso creemos nosotros.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal que no te lo devuelvan yo la celebro en villacañas y al contratar ya firmamos que si se anulaba x nuestra causa no devolvian nada de la fianza. Por cierto a nosotros la prueba del menu solo nos cubre a nosotros, los padres a pagar que no me parece bien pero bueno. Del montesol, yo he estado dos veces hace unos cuantos años (8o asi) y lo mejor eran los jardines: ni el trao del personal ni la decoracion y mucho menos el menu. De las dos bodas nos fuimos directos (no uno ni dos ni tres, bastante gente) a por un bocata. Puede que cogiesen mal menu pero ¿en las dos bodas? El pescado estaba llenito de escamas. Jamas lo recomendaria a nadie
    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2013 La Rioja
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba de menu nos cubria a los novios y dos personas mas , en el delicatto nos cubre a los novios y 4 personas , que es lo mas normal ; porque los padres lógicamente quieren estar , pero bueno al final creo que se hacen ellos mismos una pésima publicidad.

    Nos vamos enterando por conocidos que tienen muy pocas bodas este año , por algo será.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien te voy a decir que ellos son caso a parte, porque para la prueba del menu, creo recordar, que a nosotros nos dijeron que nos juntaban con otras parejas y que el menu era solo para nosotros y que no podiamos llevar a nadie, y si queria venir alguien mas se lo tenian que pagar. En la mayor parte de los restaurantes puedes llevar a 2 o 4 personas mas.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso se estila en Logroño me parece más normal lo que comentas. Por mi zona ya te digo que siempre dejan muy claro que la fianza no la devuelven. Obviamente, yo también pienso que quedarían mucho mejor si te la devolvieran cuando cancelas con tanto tiempo de antelación, pero claro, si legalmente tienen ellos la razón no hay mucho que hacer.

    Espero que tengáis más suerte con el lugar que habéis escogido y que salga todo perfecto.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2013 La Rioja
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmete se pueden kedar con la fianza, pero creo k es moralmente inaceptable( kedando 8 meses para la boda , sin hacer la prueba de menu y sin darno la posibillidad de si ocupan el dia devolvernoslo , como hacen los demas restaurantes de logroño ).
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general, la fianza no se suele devolver si eres tú el que cancela el compromiso. Mi hermana, a 7 meses de la boda cambió de salón porque todavía no habían empezado las obras y, obviamente, perdió el dinero que habían dado de fianza, aunque ya lo sabían, porque eso suelen comentarlo cuando firmas la fianza.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2013 La Rioja
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fin mas pierden ellos.

    Al final de celebramos en el Delicatto.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a preguntar por ver menus, precios,... y porque hasta hace unos años tenia muy buena fama, pero desde que cambio de dueño, han bajado mucho la calidad tanto en las comidas como en el servicio.

    La verdad es que nosotros lo descartamos porque no nos habia hablado bien de ellos.

    Por muchos daños y perjuicios que puedan alegar, te deberia de dar si no todo, al menos una gran parte. Estas a falta de 8 meses, seguro que en ese tiempo cubren tu dia con otra boda.

    Por cierto, donde lo vas a hacer al final??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración