Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Enero 2020 Madrid

Cuidado pelo rizado - seco

Raquel, el 4 de Abril de 2018 a las 22:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola!!

Aqui va el toston.

Os cuento mi caso, yo tengo el pelo rizado. Hasta finales de agosto tenia el pelo por mitad de la espalda estando rizado, pero notaba que ya ni se rizaba igual, estaba apagado y encrespado. La verdad es que era un poco dejada con el cuidado. Mucha, mucha espuma y listo.
Cansada de domarlo y no parecer una leona fui a la pelu y me lo corte estilo bob (creo que se llama), es decir mas corto por la nuca que por os lados. OJO!!! Todo esto sabiendo que corria el riesgo de parecer una escarola o yo que se.

Entonces mi pelo recobro un poquitin la alegria.

Volvio a crecer y me lo corte x encima de los hombros a capas, un error porque por los lados es demasiado corto, se hace mas el rizo y parezco kas una escarola.

Pero mi pelo seguia triste.

Desde hace 1 mesescillo he ido cambiando mis habitos de belleza, es decir, fuera espuma, y cambias de champu, etc.
La verdad es que estoy hasta el momento contenta porque mi pelo vuelve a tener vida.

Por si os sirve, aqui os dejo una foto de los productos.



Cuidado pelo rizado - seco 1

Cuidado pelo rizado - seco 2

Cuidado pelo rizado - seco 3

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Abril de 2018 a las 16:16
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo el pelo rizado, ahora lo llevo largo y el aceite de argan me ayuda mucho a que no se me quede super seco. Ahora quería probar la nueva gama esta que es para que no lo cortes (perdón pero no recuerdo el nombre ni la marca)

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo guapa Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir! No sabía de estas cosas jajaja yo estoy usando de la marca ICON y me encanta por si también te sirveSmiley shame

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo rizo tipo 3b y después de lavarme el pelo me lo único que uso es aceite oliva y un poco más de acondicionador con el pelo ya lavado. La espuma reseca mucho el pelo porque contiene alcohol. Mi consejo, no os echéis muchos potingues en el pelo. Menos es más.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo también tengo el pelo muy rizado, sobre todo por la nuca, y además grueso que es mas poroso y se seca mas. Ademas me hice desrizados a mansalva, me solia planchar el pelo todos los dias (ppr suerte eso lo deje hace añps) Una alegria, vamos.

    Desde este año me lo he empezado a cuidar mucho y la verdad es que cuando lo tienes bien es una alegría no tener que usar espuma ni nada... Yo con champú me lo lavó uno p dos días como mucho, el resto co-wash. Dos días a la semana me hago mascarilla y en vez de espuma uso leave-in o crema hidratante moldeadora. Evito las marcas "generalistas", solo marcas especializadas en rizos (hay muchas web donde las venden). Por el momento bien, aunque aun queda mucho trabajo porque el daño de años no se cura precisamente en unos pocos meses.

    Si quieres hacerte un tratamiento prueba a hacerte botox en el pelo, no deshace el rizo y lo hidrata.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MascarillaCuidado pelo rizado - seco 4

    CremaCuidado pelo rizado - seco 5


    La marca no es de keratina, es una marca comercial que venden en peluquerías que tiene de todo para el pelo, la primera foto es la mascarilla dorada, ya te digo que es ultra hidratante, y yo tengo el pelo rizado y seco, y no veas lo bien que queda. También he probado su mascarilla rosa, que es para ayudar con el rizo, pero ni punto de comparación.


    Yo si que me hice hace unos meses el tratamiento de keratina, y efectivamente te deja el rizo mucho más suave, pero no me importa, el problema era que me dijeron que nada de espuma porque reseca y entonces tendría que volver a hacerme el tratamiento en poco tiempo... Así que me pasé por una tienda de productos de peluquería y me recomendaron la crema, que es la segunda foto, y oye, queda guay y hace las funciones de la espuma. Eso sí, a mi la espuma me duraba 4-5 días y la crema solo dos, pero noto mi pelo mucho más cuidado.

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el pelo rizado, evito la espuma porque me lo deja muy seco, necesito mucha hidratación, lo mejor es evitar todo lo q se pueda el secador y las espumas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kerastase es una marca muy buena, no tiene nada que ver con la keratina. Yo también la he probado y es muy buena. Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk ese nombre me da miedo pk gente que tenia el pelo ondulado al hacerse la keratina se le quedo liso. Yo quiero mi rizo definido, sin encrespar y con brillo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba la mascarilla de kerastase que es un bote dorado, es ultra mega hidratante, a mi me va de miedo.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este método funciona y evitas espuma y secador. Te pongo este video que vi en YouTube. Yo lo hago con una csmiseta de algodón porque seca mejor.
    Rizos Definidos y con Volumen | SIN CALOR| Usando una camiseta | HEATLESS CURLS
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo rizado. Yo me lo lavo cada dos días. En verano todos los días. Pero espuma solo me pongo los fines de semana. Para dejarlo o me pongo la toalla o con el difusor (a baja temperatura) pero todo lo que sea evitar espuma y calor mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tengo el pelo rizado pero me lo cuido muchíssimo. Si quieres algún consejo sobre productos, dimelo. Nuestro pelo necesita mucho cuidado, y no todos los productos nos van bien. Yo tengo una rutina, me lo lavo cada 2 días, con champú y acondicionador especial. No suelo usar mascarilla, solo en verano que cambio los productos por una línea solar. Después me seco el pelo con una toalla muy suave y me pongo un poco de aceite. Y después me lo enrollo con el aceite un ratito, me pongo espuma y me lo seco poco a poco. Normalmente tardo una hora y media porque así no daño el rizo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración