Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Julio 2017 Asturias

Cuidadoras niños

Alexandra, el 17 de Febrero de 2017 a las 06:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 12
Hola, me caso en Gijón y voy a tener bastantes niños en mi boda (calculo que unos 20 minimo). Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños mientras sus padres comen.. y que no sea muy cara? Este tema me trae de cabeza! Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 13 de Marzo de 2017 a las 13:07
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente nos hemos decidido por Fin Fan Fun Smiley smile nos gustó lo que ofrecían y de precio muy bien. Estarán con los peques desde el cocktail hasta que empiece el baile.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Sueños de Papel, por recomendación de nuestro restaurante ( DELOYA) y estamos encantados con el trato y las cosas que nos ofrecieron.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peripecias de piedras blancas. Busca el facebook. Son los que yo he contratado para mi boda porque ya les vi trabajar en otra boda a la que fui y son geniales
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado la casita de chocolate. Son muy majas y me las recomendaron no puedo decirte q tal por q aún no ha sido pero si me hablaron bn d ellos y el trato de 10 Smiley winking
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar también en el restaurante donde te casas, muchas veces ofrecen ese servicio porque son conscientes de que en muchos eventos son una necesidad nosotros fue lo que hicimos, les pusimos cuidadora desde la hora de comer hasta que empezó la cena. También depende de lo que quieras claro la nuestra era una cuidadora y animadora aunque de animadora hizo poco porque los peques querían estar en el parque que tiene el restaurante y lo que nosotros le pedimos es que hiciera lo que le dijeran los niños...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Voy a pedir presupuesto a todos los que me dijisteis y ver sus paginas a ver como trabajan. Gracias!
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo echaría un vistazo a pekepicoteo, son animadores de niñxs, y personalmente me gusta mucho como trabajan, hacen juegos de toda la vida, no solo en plan niñeras, no se como andaran de precio.. Pero puedes echar un vistazo a la pagina de fb. Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Novia33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cometa verde o sueños de papel!!! Los vimos en una feria y nos encantaron!!🤗🤗
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Junio 2017 Asturias
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fin fan fun. Son de ujo, son muy buenos. Se portan muy bien con los niños. Los he contratado para la mia.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el restaurante alomejor te recomiendan a alguien

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Julio 2017 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueños de papel, son de Oviedo pero se desplazan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración