Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en Gijon el 27 de mayo en la Iglesia San José (iglesia donde los dos hicimos la comunión). tras esto iremos a la Quinta del Ynfanzón a disfrutar del día con nuestras familias y amigos.
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
2.559
Hola, queria abrir este debate para poner en comun ideas de decoración, y esas cosas. Nosotros lo celebramos el 5/08/2017. Nos encantó sitio y seguro q no fui la única. Estoy deseando que llegue el...

Hola. Os enseño las cajitas que me han llegado de aliexpress. Las voy a usar para meter dentro la pulsera que quiero hacer con tela de mi vestido para las madres. Que os parece? Habia varios modelos...

Hola, hola! Como fan y amante de Juego de Tronos aquí traigo inspiración de Poniente de lo más dulce (más que el vino del Rejo ). Pero nada de bodas rojas! 1. Tarta nupcial 2. Topper Cake 3....
Mis últimas fotos
176Mi Actividad

Participé en el post de Inés
Hace 2797 días
Participé en el post de Bizkaina
Hace 2829 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2829 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración