Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yenire
Novia Habitual diciembre 2019 Asturias

Cuidadores de niños ukids by events

Yenire, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Alguien llevó un chasco enorme como el mío con esta empresa????

5 Respuestas

Última actividad por Yenire, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:43
  • Yenire
    Yenire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa de llama UKIDS BY EVENTS!! es que no sé xq me salió ese nombre que no tiene nada que ver y no me deja modificar... y sí! Muy mala suerte porq era el dia más importante de mi vida y fueron los únicos que me cobraron por adelantado.. (por que sería?? )
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya, qué mala suerte haber confiado en ellos.

• Responder
  • Yenire
    Yenire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que yo cuando contraté tenía buenas referencias (no en ese campo de niños pero sí en eventos) fui a hablar con ellos.. les dije por activa y pasiva que contrataba 2 personas.. 1 en especial para mi hija de dos años y otra para los demás niños que eran más mayores.. fueron 8 en total!! La mitad de los niños se la pasaron bailando con nosotros y el canguro en cuestión jugando a las cartas con mi hijo mayor de 11 y su primo de 13... en el pack ponía pintacaras o globoflexia y no vimos nada.. cuidaron a mi hija para darla de comer.. la acostaron la siesta y ya.. me pasaron los invitados fotos del canguro con el movil todo el tiempo en la mesa.. hasta la dueña y el dj me dijeron que no entendían nada!! La niña despertó de la siesta y todo el rato dentro del salón de la boda.. con el resto de niños.. mi madre se tuvo que encargar de la niña hasta que se durmió!! Una pena todo!! Cuando hablé con ellos me dijeron que no podían hacer nada que era nochevieja y tarde.. cuando fui a la oficina me dijeron que sentían lo que pasó.. que pensaron que aunq él no estaba acostumbrado a niños pequeños no pensó que se le iba a complicar... me dieron 120 y ya!! Eso para mi no compensa la falta de profesionalidad que pedí las 2 veces que me reuní con ellos exigiendo una persona sola para hija y otra para el resto!! No será porque no les expliqué todo!!! Lo primero mi hija!! Y después me dicen que la chica(que era la animadora le cambió el dodotis a la niña) y el chico que me mandaron no sabia cambiar dodotis!!! (Claro.. eso me lo dijeron después de la boda..a mi de la guarde no me llaman para que la vaya a cambiar.. si contratas canguro.. es para niños pequeños y por ese precio .. me cobraron casi 3 meses de guardería para llegar y encontrarme todo esto el día de mi boda.. que triste la verdd)un niño 10 años se fue a dormir la siesta xq diji que se aburría.. con eso ya... y a mi pregunta de donde estaba pintacaras o globoflexia su respuesta fue... tr hicieron un libro con dibujos no???
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yenire, ¿qué te pasó con ellos?

• Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo no soy de esa zona así que no sé... Pero de las peores cosas que puede pasar es que los niños se aburran y comiencen a "molestar" a sus padres... PFFF...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración