Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria

Cuidados de belleza

Tania, el 26 de Abril de 2020 a las 20:57

Publicado en el Grupo Belleza 34

Chicas llevo unos días que no me apetecía nada meterme en el foro porque era constantemente el mismo tema y algunos comentarios muy negativos. Dicho esto, para evadirnos y a mi que me encanta todo esto. ¿Que cuidados faciales estáis llevando o llevaréis a cabo para nuestro día? ¿Alguna crema facial...
Chicas llevo unos días que no me apetecía nada meterme en el foro porque era constantemente el mismo tema y algunos comentarios muy negativos.
Dicho esto, para evadirnos y a mi que me encanta todo esto.
¿Que cuidados faciales estáis llevando o llevaréis a cabo para nuestro día? ¿Alguna crema facial que os esté yendo fenomenal? Yo de siempre me cuidado mucho la cara, limpieza mañana y noche, hace unos meses que he introducido foreo tanto limpieza como mascarillas y estoy encantada, pero no acabo de encontrar una crema hidratante que me encaje, tengo la piel con tendencia a seca. Un besazo chicas y mucha mucha fuerza, un día menos 💪🏻

34 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!Y he hecho un peeling y me limpio bien todos los dias la cara mañana y noche...y uso una crema de Bioderma que me va muy bien...has probado alguna????son muy buenas e hidratan muy bien la piel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa! Me quedo a ver qué cuentan las chicas! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración