Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Cuidados para el pelo

Andrea, el 12 de Febrero de 2020 a las 19:43

Publicado en el Grupo Belleza 33

¡Buenas tardes! Al final estoy viciada al foro. Sois un pozo sin fondo de sabiduría. Todavía me quedan 8 meses para la boda y no he decidido peinado todavía (probablemente será semirecogido o trenzado) pero me gustaría darle unos cuidados extras a mi pelo este tiempo y quizá conozcáis algún...

¡Buenas tardes! Al final estoy viciada al foro. Sois un pozo sin fondo de sabiduría. Smiley smile

Todavía me quedan 8 meses para la boda y no he decidido peinado todavía (probablemente será semirecogido o trenzado) pero me gustaría darle unos cuidados extras a mi pelo este tiempo y quizá conozcáis algún producto bueno reparador o que aporte brillo que os funcionase.

Tengo melena larga, castaña, de pelo fino, poroso y algo quebradizo, con restos de una decoloración (preciosa pero letal para mi pelo) y mechas finas de hace tiempo, pero últimamente "solo" le doy baños de color 1 vez al mes para ir tapando las canas. Se me cae del estrés, aunque en primavera y con productos va recuperando Smiley winking. Uso champús suaves, sin siliconas, y de vez en cuando le echo mascarilla a las puntas, para hidratarlo y que no se enrede tanto. No me lo suelo rizar ni planchar, salvo excepciones (bodas, etc.) y lo seco con secador normal, con cuidado.

De cara a la boda, no sé qué hacer... Probablemente lo más sensato es darme un baño de color (o un teñido de peluquería bueno) en castaño natural o con tono caramelo-cobrizo, pero supongo que unas mechas o reflejos también le quedaría bien. No quiero cargármelo; intento cuidármelo dentro de lo posible, cortarme las puntas o sanearlo varias veces al año, etc., no hago tratamientos de calor... Pero al final los baños de color, los tintes, mechas, etc. acaba estropeándolo...

¿Algún consejillo? Smiley smile

Mil gracias.

33 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dos veces en semana me hago una mezcla a partes iguales de aceite de coco con áloe vera y lo dejo toda la noche, por la mañana lo lavo y me pongo mascarilla, seco con secador y plancha después me doy serum de loreal.
    Llevo mechas con decoloración, últimamente me las hago cada mes y poco por que para la boda lo quería con mechas rubias y gris plata.
    El pelo lo llevo bien cuidado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración