Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Cuidados postparto

Jennifer, el 15 de Diciembre de 2019 a las 00:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!
Tuve a mi bebé hace 12 días, me pusieron 4 puntos y noto como escozor ñ, alguna le ha pasado? Estado curándome como me dijeron en el hospital, agua, jabón y secar...
otra cosita, que compresas usáis? Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Saray, el 15 de Diciembre de 2019 a las 12:35
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando nació mi hija tube un desgarro de tipo 2,puntos internos y externos. Use el gel Epixelle y las compresas Maternity (que son un incordio pero me iban muy bien). Es normal sentir tirantez y algo de escozor, mi matrona me tubo que soltar un punto para que fuera mejor. Cámbiate la compresa a menudo y cada día lávate con ese gel, pero no uses esponja para echartelo, con tu propia mano, eso me dijeron ami en el hospital porque sino la esponja crea mucha bacteria. Ya verás que dentro de nada estás como nueva. Y enhorabuena por tu bebe🤗🤗
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana pasada estaba que lloraba por lo que escocía y picaba la zona de los puntos! Fue empezar a usar epixelle y ver la vida de colores 😂 de verdad que merece muchísimo la pena!! Hace dos semanas que di a luz y ya está todo tan normal por esos lares jajaja
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí la matrona me mandó epixelle y una pomada que se llama blastoestimulina y las dos cosas geniales!! Y compresas como te han dicho las de indas son muy buenas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y de compresas usé las Maternity de Indas, tanto las de algodón como las de celulosa, son más aparatosas pero yo no soporto las compresas normales, me parecen muy plasticosas y me resuda todo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El Epixelle es una maravilla! A mi me fue genial. En mi primer parto tuve unos 5 puntos y en el segundo parto solo 1 y en las dos ocasiones, me aliviaba mucho lavarme la zona varias al día, y como el jabón sólo se puede usar una vez al día, pues el resto usaba Epixelle. Es una solución limpiadora a base de plantas con propiedades antisépticas, cicatrizantes, calmantes... Es caro pero a mí me mereció la pena.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! El martes le comento eso a la matrona😊😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me lo comento la matrona, yo también use agua jabón y secar bien los puntos y curaron bien, pero si ves que sigues incómoda pregúntale a ver qué te cuenta. Por aquí la verdad es que hablaban genial del epixele las que lo han probado. Paciencia y en dos dias estás como nueva! ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues no había oído hablar de eso, como me dijeron que agua-jabón y secar pues no me preocupe de mucho más... el martes iré a la matrona a ver que me dice
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estate tranquila, es normal sentir que escuece y tiran los puntos. A mi también me pusieron 4 puntos por la episiotomia y los primeros días estaba incómoda hasta para sentarme, pero en 3 semanas estaba como nueva prácticamente. Seguramente aún tengan algún punto algo fresco pero es cuestión de pocos días más. Has ido ya a la revisión con la matrona?
    Yo no lo he probado pero hablan muy bien del epixele para curar los puntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración